Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica por video de Miss Universo limpiándose las lágrimas con billetes

Zozibini Tunzi, quien acaba de ser coronada como la nueva reina de belleza, grabó el video días antes del concurso
mié 18 diciembre 2019 02:04 PM
Zozibini-Tunzi-miss-universo.jpg
Zozibini Tunzi con el presentador Somizi Buyani Mhlongo, con quien grabó el video.

Hace apenas 10 días, Zozibini Tunzi fue coronada Miss Universo 2019 y ya está metida en una polémica que ha dado vuelta al mundo: Días antes de viajar a Atlanta, donde fue el concurso, la sudafricana grabó, junto al presentador Somizi Buyani Mhlongo, un video en el que simulaba secarse las lágrimas con billetes.

Durante ese encuentro, Somizi reveló que tenía la presentimiento de que ella ganaría el certamen y se les ocurrió grabar el video simulando su triunfo. La reacción inmediata de Zozibini fue simular que lloraba y se secaba las lágrimas con billetes.

Publicidad

Los usuarios de las redes no vieron con buenos ojos la broma, sobre todo por el discurso de empoderamiento femenino y desigualdad social que contribuyó en gran medida a que se coronara como Miss Universo 2019 y que no tendría nada que ver con el premio económico que obtendría al ser la ganadora (que se dice, es de seis cifras).

“Eso no es humildad, no es nada gracioso y el dinero se respeta, no se abanica como hace ahora....ahora si ella estuviera repartiendo el dinero a los padres de niños pobres y desnutridos por la falta de alimentos…”, escribió una persona.

Otros, sin embargo, interpretaron el video como una buena broma. “Ustedes haciendo show hablando de ricos y pobres como si ella estuviera sosteniendo tanto dinero, por favor tampoco es como para hacer un escándalo por un par de billetes, ¡no es para tanto!”.

Publicidad

Hasta el momento, Zozibini Tunzi no ha respondido a la críticas que generó el video que fue posteado el 9 de diciembre, un día después de su triunfo.

Zozibini Tunzi obtuvo la corona de Miss Universo frente a las representantes de Puerto Rico, Madison Anderson, y de México, Sofía Aragón el domingo 8 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad