Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anette Cuburu responde al rumor de romance con Raúl Araiza

La conductora incluso señala quién estaría detrás de esta noticia, de la cual asegura que ‘nos causó un ataque de risa, a mis hijos y a mí’.
mar 17 diciembre 2019 05:39 PM
Anette Cuburu
Anette Cuburu está segura que hay alguien detrás de la publicación de esta noticia.

Anette Cuburu decidió hablar abiertamente del rumor de que mantiene una relación con el actor Raúl Araiza; la conductora utilizó el primer segmento del programa Venga la alegría para aclarar cómo está su vida sentimental, de la que casi siempre procura no hablar para evitar especulaciones. Su discreción quedó muy clara durante su divorcio con Alejandro Benítez.

En esta ocasión, Cuburu quiso aprovechar su espacio matutino para comentar la situación de la que aseguró que le provocó risa, a ella y a sus hijos. Además, quiso explicar que si dedicó tiempo para desmentir lo publicado con respeto a Araiza, fue únicamente por respeto al público que la sigue y a su familia.

Publicidad
Hoy salió una nota que me da mucha risa y que agradezco, porque nos causó un ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana; en la que ponen un rumor, de hace muchos años, 11, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza. Lo único que nos provoca es risa

Ver esta publicación en Instagram

Su amor es lo unico que importa !! 💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial) el

Anette agregó que aclaró la noticia "por el amor y el respeto que yo le tengo a mi público, a mis compañeros y a toda la gente que saben que soy una señora de familia, respetable, que soy una mamá de tres hijos a los que he sacado adelante sola". Pero la conductora fue más allá y aceptó que tiene una idea de quién está detrás de estos rumores.

"Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo y que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos; entonces, es lamentable que pasen este tipo de cosas, es de verdad de risa, llevo 28 años de carrera ganándome el respeto y el amor de todos ustedes", explicó Cuburu.

Publicidad

Otra de las cosas que Anette quiso aclarar es que sigue soltera: "Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola, tan guapo El Negro, le mando un beso. La verdad hace más de 11 años que ni hablo con él ¿Qué hubiéramos estado haciendo teniendo hijos después de este rumor?, son de estas cosas que se inventan y que se dicen en este medio y le toca a mucha gente.

"No nada más a mí, de pronto sale un chisme de alguien más y se olvida, pero creo que es importante aclarar que es totalmente falso", abundó. Antes de finalizar, Cuburu quiso agradecer a la gente que la ha apoyado durante estos 28 años de carrera: "Lo más bonito de todo es que, cuando tienes una vida con la frente en alto y haces las cosas bien, cuando sale un chisme de estos nadie lo cree".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad