Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Digna heredera de su estilo! Sobrina de Lady Di encanta con vestido de princesa

Kitty Spencer heredó de su tía el porte, el gusto por el bien vestir y por ayudar a los más necesitados
mié 18 diciembre 2019 01:23 PM
Kitty-spencer.jpg
Lady Kitty Spencer y su look más navideño.

La modelo y aristócrata Lady Kitty Spencer sigue los pasos de su famosa tía Lady Di en cuestión de estilo. La joven, que en decenas de ocasiones ha ocupado los titulares por su belleza y admirable forma de vestir, encantó esta vez con un vestido de la casa Alberta Ferretti (para la que trabaja), ideal para llevar en una elegante cena de Navidad.

Se trata de un diseño corte princesa en color plata que incluye un corsé de efecto tridimensional y una falda plisada que ninguna princesa de cuento le envidiaría.

Publicidad

A diferencia de Lady Di o de sus primos, los príncipes William y Harry, Kitty creció alejada del mundo de la realeza. De hecho, aunque nació en Londres, se crió en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

lady-kitty-spencer.jpg
Lady Kitty Spencer.

Su debut en el mundo del modelaje ocurrió cuando tenía un año de edad, al aparecer junto con su mamá (la ex top model Victoria Lockwood) en la portada de la revista Harper’s Bazaar UK. Su debut profesional sucedió hasta los 25 años, cuando fue protagonista de la portada de la revista británicaTatler.

Kitty ha modelado para reconocidas marcas como Dolce & Gabbana y BVLGARI y ha aparecido en las portadas de publicaciones como Vogue Japón, L'Officiel Brazil, Elle Rusia y Marie Claire España.

Publicidad

Además del estilo, Kitty heredó también de Lady Di (hermana mayor de su papá) el gusto por involucrarse en causas altruistas. De hecho, es embajadora de la organización Centrepoint, que apoya a jóvenes sin hogar.

Además, ha colaborado con un gran amigo de su tía, Elton John, en su fundación en contra del SIDA y ha recaudado fondos para Save the Children.

Kitty Spencer estudió Literatura inglesa, Política y Psicología en la Universidad de Ciudad del Cabo y tiene una maestría en management de marcas de lujo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad