Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex chef real recuerda el día que Lady Di casi incendia la cocina del palacio

Un descuido de la princesa pudo terminar en una desgracia dentro del palacio real.
jue 24 octubre 2019 07:21 AM
Princesa Diana
Princesa Diana

La princesa Diana trató de llevar su vida lo más normal posible, a pesar de estar casada con el heredero al trono de Inglaterra. Pero un día, su ímpetu de ser autosuficiente casi termina con un incendio en el palacio.

En entrevista para el programa matutino The Morning Show, el chef Darren McGrady, quien trabajó durante 15 años en la cocina real, reveló que en una ocasión Lady Di invitó a cenar a una amiga. La princesa preparó pasta con salsa de tomate, mientras platicaba con su acompañante.

Publicidad

Cuando la pasta estuvo lista, apagaron la estufa y ambas se fueron a comer, pero al volver a la cocina, Diana se percató que olía a gas. De inmediato, llamo a la Royal Fire Brigade y el descuido no pasó a mayores.

El lunes por la mañana, dijo: ’Darren, no vas a creer lo que sucedió, casi incendié la cocina, pero lo mejor fue que tenía 12 bomberos para mí’

De acuerdo con McGrady, era habitual que él preparara los alimentos de los príncipes William y Harry . Cuando eran niños, les daba papillas, pero al crecer, se hicieron amantes de las hamburguesas, los hotdogs, pollo frito y pasteles caseros.

Además, mantuvo una “lucha” con la niñera de los príncipes por asegurarse que los integrantes de la familia real comieran suficientes verduras.

Publicidad

Otras anécdotas de la familia real relacionadas con la comida

Esta no es la primera vez que Darren McGrady revela algunos datos curiosos sobre lo que se come en la familia real. Anteriormente, en otra entrevista que otorgó al diario MailOnline, aseguró que la reina no es entusiasta de las cenas , y que únicamente come para vivir.

En cambio, el duque de Edimburgo vive para comer, indicó que le encanta la comida y siempre quiere saber de dónde proviene. Cabe mencionar que la reina Isabel II prefiere tener el papel de anfitriona, donde se asegura que todo esté a la perfección para recibir a sus invitados.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Los mejores eran los banquetes estatales cuando había un rey, una reina o un presidente de visita. Fue entonces cuando sacaron la porcelana de Rockingham de la coronación de la reina Victoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad