Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exsecretario de Lady Di considera arriesgada demanda de Harry contra la prensa

El hombre, quien estuvo muy cerca de la princesa Diana cree que esta acción podría ser contraproducente.
jue 10 octubre 2019 07:20 AM
Príncipe Harry
Tal vez esta decisión no fue la correcta, según un ex secretario de Lady Di.

En medio del proceso de demanda en contra de algunos medios de comunicación, que en repetidas ocasiones han atacado a Meghan Markle , y que incluso, publicaron una carta privada que ella escribió su padre, Thomas Markle.

Un ex secretario privado de la princesa Diana advierte a la pareja real que esta acción puede ser contraproducente, tal y como ocurrió en su momento con Lady Di, quien fuera víctima del acoso mediático de los medios de comunicación.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Patrick Jephson, quien trabajó para la realeza de 1988 a 1996, aseguró que la simpatía pública era volátil pero que, la carga legal y sus posibles visitas a la corte serían un camino lleno de castigo.

Patrick Jephson y Lady Di
El ex secretario de la princesa Diana no cree que haya sido la mejor idea enfrentar a los medios.

Esta lucha de Meghan y el príncipe Harry en contra del Mail On Sunday y otros tabloides que se han agregado, el ex secretario la compara con la demanda que Diana interpuso a The Mirror por publicar unas fotos de ella, mientras hacía ejercicio en el gimnasio, según una columna que escribió para The Guardian.

No se sintió como un desfile de la victoria y, curiosamente, al día siguiente, los rostros familiares del paquete de prensa tenían expresiones que eran todo menos de tristeza

Publicidad
Y seguían siendo tan molestosamente objetivos, como siempre deberían estar en una democracia de la cual (tomando prestada una frase de la declaración del príncipe Harry) son la piedra angular

Este desencuentro entre los duques de Sussex y la prensa salió la luz poco antes de que terminaran su gira por África. Para el viernes de la semana pasada, también trascendió que Harry había iniciado una acción legal en contra de The Sun y The Mirror, a quienes acusa de hackeo de teléfonos.

Publicidad

Mientras tanto en algún punto, el príncipe hizo referencia a la experiencia similar que había tenido su mamá con la prensa, donde expresó el miedo que tenía y que es su esposa quien ahora es víctima de las mismas fuerzas poderosas a las que su madre se enfrentó.

Diana puede haber sido algo en el juego de romper moldes ella misma, pero nunca esquivó a Balmoral, dio una conferencia a los votantes sobre la democracia o inventiva prestada que normalmente se encuentra en la Casa Blanca para comunicarse con una prensa libre y fundamentalmente amigable
Lady Di
La princesa Diana también intentó poner un alto a la prensa pero al parecer fue totalmente contraproducente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad