Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto, William evoca a Lady Di casi 30 años después

En su tercer día de gira por Pakistán, la duquesa de Cambridge se volvió a inspirar en Lady Di para uno de sus looks.
mié 16 octubre 2019 01:56 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William en su visita a Bumburate Valley.

Tal parece que su primera gira a Pakistán está siendo el escenario perfecto para que Kate Middleton honre la memoria de Lady Di. En su tercer día de gira, el príncipe William sorprendió con un pequeño homenaje para su madre, al usar un accesorio que ella también llevó en su primera visita al país asiático hace casi tres décadas.

Durante su recorrido a las montañas de Hindu Kush, uno de los sitios que visitó Diana en 1991. Los duques de Cambridge se trasladaron en helicóptero, donde ya los esperaban con la vestimenta tradicional de la región.

Publicidad

Al príncipe le entregaron un abrigo de lana blanca, pero el símil con Lady Di fue un sombrero típico con plumas de pavo real, como el que lució Diana. Mientras que a Kate le dieron un abrigo con bordados . El resto del look de la duquesa se compuso por una falda midi, suéter, chaleco y unas botas planas en color café.


La pareja real se trasladó hasta ese lugar para dar un recorrido por el Parque Nacional Broghil, donde visitaron un glaciar para ver con sus propios ojos los efectos del cambio climático.

Publicidad

Antes de este inesperado guiño de William para la princesa Diana, Kate se robó las miradas al llevar un impactante look que fue comparada con Scheherezade de Las mil y una noches, con el que también hizo un gesto al país anfitrión al llevar un vestido verde con lentejuelas confeccionado por la diseñadora británica, Jenny Packham.

Esto ocurrió durante su asistencia a una cena ofrecida por el Alto Comisionado Británico, celebrada en el Monumento Nacional de Islamabad.

Publicidad

¿Homenajes o coincidencias?

Aunque mucho se ha dicho que esta es la oportunidad perfecta de Kate Middleton y ahora el príncipe William , para hacer un homenaje con sus looks a Lady Di, todo pareciera indicar que es algo que no estaba planeado.

El diseñador Maheen Khan dijo en entrevista a la BBC que la supuesta inspiración en la princesa Diana, es pura coincidencia.

En lo que respecta a mis diseños para la Duquesa, no tenía ninguna idea o color en particular en mente. Entendí que necesitaba algo simple, clásico porque le gusta la elegancia
Elegí el azul bígaro, es un azul hermoso. Y pensé que el vestido de la duquesa debería reflejar nuestra cultura paquistaní. Para mí es un orgullo y un placer que Kate lleve un vestido que diseñé

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad