Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gonzalo Vega Jr. dedica romántico mensaje a Natalia Téllez por primera vez

El actor no pudo dejar pasar desapercibido el cumpleaños de su novia y le escribió un amoroso mensaje en sus redes sociales.
mar 17 diciembre 2019 03:13 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

Tras varios meses de romance Gonzalo Vega Jr., hermano menor de Marimar y Zuria Vega utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar el cumpleaños de su novia, la conductora Natalia Téllez, en la importante fecha, el también actor aprovechó para dedicarle por primera vez un amoroso mensaje a su pareja.

Publicidad

“Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas”, precisó como descripción el actor, quien acompañó su posteo con un video en el que se observa a Natalia Téllez jugar en unas escaleras y el cual presuntamente fue tomado durante el último viaje que realizaron juntos.

Y es que aunque desde hace meses se rumora tienen una relación amorosa e incluso los han captado en plan romántico en público, es una de las primeras veces que Gonzalo Vega Jr., dedica románticas palabras a Natalia, quien a los pocos minutos respondió a la dedicatoria.

“Ese video (…) Tú eres magia”, exclamó la presentadora, quien acompañó sus palabras con una serie de emojis en forma de corazón y varias caritas de sonrisa. Otras celebridades, como la conductora Andrea Legarreta también participó en los comentarios y expresó su emoción al leer el mensaje del hijo del fallecido actor Gonzalo Vega.

Publicidad

La publicación del actor de ‘Mi marido tiene más familia’ se volvió tendencia en redes sociales, donde tanto sus fieles admiradores como los de Natalia Téllez los felicitaron por al fin gritar su amor a los cuatro vientos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Los rumores de un supuesto romance entre la conductora y el actor comenzaron en julio pasado, luego de que él terminó su relación con la también actriz Jade Fraser.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad