Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Yadhira Carrillo tras millonario embargo a Juan Collado

Luego del anuncio de que al abogado se le confiscaron 76.5 millones de euros, en Andorra, la actriz prefiere mantener la postura de que su esposo es inocente.
mié 16 octubre 2019 04:08 PM
19120871_1866821300259740_1678507488820854784_n.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo se mantiene firme y apoyando diariamente a Juan Collado, a quien visita en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, momento en el que la prensa aprovecha para cuestionarla respecto a los avances del caso, que ha dado un giro, luego que se reportó que en Andorra, la cuenta de Juan Collado con 76.5 millones de euros fue embargada.

Publicidad

A su llegada al centro de reclusión, Carrillo prefirió mantenerse al margen de la información que publicó en primera instancia el diario El País, y sólo dedicó unos segundos a los medios de comunicación, a los que prefirió evadir cuando la cuestionaron respecto a esta nueva situación que enfrenta su esposo.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

“Sin comentario alguno, ya la justicia verá las cosas como son…”, fueron las escuetas palabras que Yadhira ofreció a los reporteros que la esperaban. Ante la lluvia de preguntas para saber su opinión, Carrillo fue muy clara al expresar que ella “estoy muy tranquila”, mientras caminaba rumbo a su camioneta.

De lo que la actriz sí quiso platicar, aunque también de forma muy breve, fue de cómo está pasando estos días Collado en la prisión: “Bien, gracias…”, pero la insistencia seguía, por lo que dejó en claro que en este momento no puede compartir ningún tipo de información: “No les puedo decir absolutamente nada, sólo les digo que todo está en orden”.

Publicidad

A lo largo de todo este proceso, Carrillo se ha mostrado más que fuerte y confiada de que la justicia llegará para ella y su esposo, como lo ha declarado en otras ocasiones en las que sí estuvo dispuesta a detener el paso y hablar más abiertamente del proceso jurídico que enfrenta su pareja desde el pasado 9 de julio.

“No me importa, el tiempo que tenga que ser, pero que se investigue cualquier cosa, porque ahora resulta que cualquier persona que tenga dinero, porque trabaja, puede ser entonces alguien a quien tengan que investigar, y si en esta ocasión fue mi esposo, pues ni modo y que lo chequen, que lo investiguen de pies a cabeza”, expresó Yadhira a Despierta América en agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad