Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sorprende con arriesgadas habilidades acrobáticas

A sus 47 años, Thalía sorprendió con una técnica que usa para dejar de ser tan perfeccionista.
dom 04 agosto 2019 01:19 PM
66285194_2167961823314993_2755902440033548254_n.jpg
Thalía

Además de su voz, Thalía tiene otras habilidades que nunca dejan de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la guapa cantante demostró que para la adrenalina no hay edad.
Y es que, a sus 47 años, dejó boquiabierto a más de uno, demostrando que domina la destreza que requiere hacer acrobacias en el trapecio.

Publicidad

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Thalía haciendo una serie de acrobacias dignas de un profesional en el arte circense.

Ver esta publicación en Instagram

Soltar y Confiar: Una Tarde de Trapecio / Let Go and Trust: An Afternoon of Trapeze No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas. 1) El momento presente: Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante. 2)”Team Work”: No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe. 3) Creer en Ti: ¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas. Depende de ti el que hayas prestado atención a las instrucciones y que escuches la voz de mando cuando te dice “salta”. Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así! 😜 De ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos. Aquí les comparto esta experiencia. Have fun! . . . #trapecio #trapeze #soltar #confiar #fe #trust #letgo #thalia #trapezelessons

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas”, comienza Thalía a explicar sus movimientos.

Además de sus fans, otro de los sorprendidos fue su esposo, Tommy Mottola, quien aprovechó la sección de comentarios para escribir: “Mi esposa es una superhéroe”.

Publicidad

Entre los beneficios que le ha traído practicar estas acrobacias, Thalía compartió que le ha servido para tener más confianza en ella.
“¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas”, señaló.
A sus casi 47 años, Thalía se mantiene en excelente condición física gracias al entrenamiento que sigue con ayuda de su coach Jorge Valverde.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad