Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Tommy Mottola que hace 20 años conoció a Thalía

El productor musical publicó un emotivo y romántico mensaje con el que agradece por haber conocido a su esposa
mié 04 septiembre 2019 10:11 AM
29089065_195994767671994_6702648510992351232_n.jpg
Thalía y Tommy Mottola

Hace 21 años, el productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan convencieron a su gran amigo y colega Tommy Mottola de que asistiera a una cita a ciegas en el restaurante Escalinatela en Nueva York. La idea era que conociera a una de sus más grandes amigas, una cantante mexicana que él no conocía: Thalía. Tommy aceptó, acudió a la cita…. y el resto es historia.

A poco más de dos décadas de distancia, Mottola sigue junto a Thalía y no sólo eso: están por cumplir 19 años de casados y de tener una linda familia que también integran sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Y como la fecha es muy especial para el productor musical, quien recurrió a sus redes sociales para celebrar 20 años de conocer a su mujer.

Publicidad

“La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, escribió Tommy en su Instagram.

El mensaje, acompañado por esta foto de Thalia vestida de novia, ya acumula más de 47 mil me gusta y cientos de mensajes de felicitación para la pareja, como “Felicidades por ese grande y hermoso amor, Thalia es una mujer extraordinaria y bella” y “Que Dios los siga bendiciendo y cumplan muchos años de felicidad”.

Luego de esa primera cita romántica, Tommy y Thalía se cayeron muy bien y empezaron a salir. El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; "Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Publicidad

Luego de un año de salir, conocerse y ser blanco de los paparazzi, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante y el 2 de diciembre de 2000 se casaron en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

Después de siete años de matrimonio la pareja anunció que se convertirían en padres, lo que significaba el primer hijo para Thalía y el tercero para Tommy. Cuatro años más tarde, la cantante anunció mediante un comunicado que esperaba la llegada de un nuevo bebé, Matthew Alejandro, quien nació el 24 de junio de 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad