Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común Thalía, ‘El Canelo’ y Messi?

La cantante presumió en su cuenta de Instagram su peculiar outfit que también han usado el boxeador y el futbolista.
mar 23 julio 2019 04:25 PM
 Thalía, ‘El Canelo’ y Messi
Thalía, ‘El Canelo’ y Messi comparten su gusto por la moda

A simple vista pareciera que las vidas de Thalía , el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y el futbolista Leonel Messi son completamente opuestas, pero después de las más recientes publicaciones que la cantante mexicana compartió en sus redes sociales todo apunta a que comparten los mismos gustos por la moda.

Fue a través de una de sus historias de Instagram donde Thalía presumió el simpático traje que hace unos meses lució “El Canelo” Álvarez durante su arribo a las Vegas previo a su pelea contra el estadunidense Daniel Jacobs.

Publicidad

El traje de dos piezas en color negro con estampado de osos panda, pertenece a la firma Dolce & Gabbana, mismo que la cantante combinó con unas zapatillas rojas. En sus videos, Thalía aparece en el video brincando charcos con su lujoso traje de pandas, pues recientemente había llovido en la ciudad de Nueva York.

En mayo, el boxeador mexicano, Saúl "El Canelo" Álvarez utilizó el mismo outfit, cuando viajaba en avión a Las Vegas para una de sus peleas.

La divertida camisa que usó el jalisciense de 28 años está hecha de algodón y cuesta 12 mil 356 pesos y los pants tiene un valor de 14 mil 453 pesos aproximadamente.

Dado el éxito que adquirió el traje en redes sociales, Álvarez se comprometió a rifar el traje autografiado y una gorra y donar las ganancias a la Fundación John Langdon Down, que apoya a los niños con síndrome de Down.

Por su parte, Leonel Messi poco después utilizó el mismo estilo del “Canelo”, pero en una sudadera, que desató varios comentarios en las redes sociales, pues quedó comprobado el gusto exótico que ambos comparten a la hora de vestir.

El delantero argentino publicó una imagen con una sudadera estampada con osos panda, casi idéntica al diseño que el pugilista presumió meses atrás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad