Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Exempleada demanda a Angelina Jolie por crueldad y robo

De acuerdo con la versión de Antoinette Abbamonte, la actriz la humilló y plagió su idea para un personaje cinematográfico.
sábado 14 diciembre 2019
Angelina Jolie
La demanda de la exempleada de Angelina Jolie generó revuelo en la prensa internacional.

Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo del huracán, pero ahora por una razón que sorprende. Luego de que siempre se ha mostrado como una mujer humanitaria y preocupada por los demás, la actriz fue acusada por su exempleada, Antoinette Abbamonte, de portarse cruel con ella e incluso de robarle la idea para un personaje cinematográfico.

Abbamonte interpuso una demanda en contra Jolie, en la que deja claro que se sintió humillada por la actriz durante el tiempo que trabajó a su lado. Se sabe que Angelina contrató a Antoinette, entre los años 2016 y 2019, para que le enseñara lenguaje de señas estadounidenses a dos de seis hijos.

Publicidad

La mujer de 54 años, quien también trabaja como actriz y productora de cine, aseguró que durante los tres años que estuvo al servicio de Jolie, la trató como "a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo", lo que ha causado un gran revuelo en la prensa mundial.

Angelina Jolie
La actriz siempre muestra una cara como alguien preocupado por el bienestar de los demás, por lo que esta demanda sorprendió.

Abbamonte también reveló que Angelina, en repetidas ocasiones, le preguntó si podía escuchar música y bailar, aunque sabía que era sorda, lo que la ahora demandante interpretó como un gesto que tenía todo el propósito de humillarla. Antoinette explicó que con este comportamiento la actriz se vio "ofensiva e ignorante".

Pero la situación no termina ahí, además de este retrato de una Jolie insensible y con poca empatía, también la acusó de robarla. De acuerdo con la mujer, Angelina le habría plagiado su idea de un superhéroe sordo, ahora que forma parte del elenco del filme The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020.

Publicidad

Fue a principios de este año, a pesar de que se hizo público hasta ahora, que el abogado de la exempleada le envió una carta de demanda oficial al equipo legal de la protagonista de Tomb Raider: "Parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente", se puede leer.

Familia de Angelina Jolie
De acuerdo con la hoy demandante, los hijos de Jolie también le hacían preguntas acerca de sus películas favoritas.

El alegato es entonces por robo de propiedad intelectual, según la exempleada, Angelina comenzó a interesarse por sus experiencias y retos como una persona sorda de una forma espontánea: "Hizo todas estas preguntas en las que nunca parecía interesada antes, y comenzó a actuar de manera divertida".

Otra situación que destacó Abbamonte fue que tanto la actriz como sus hijos, "siempre me preguntaban qué películas me gustan y las discutíamos". Ahora está segura de que todo fue un plan para poder robarse su idea, que se ve reflejada en The Eternals; cuando le preguntó cómo sucedió, Jolie se limitó a decirle: "El universo funciona de maneras misteriosas".

Publicidad
Publicidad