Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie revela qué pone celoso a su marido justo a la hora de dormir

La actriz compartió que mantiene una íntima costumbre durante las noches con la que su esposo no se siente tan cómodo.
sáb 14 diciembre 2019 09:30 AM
Margot Robbie
Margot Robbie

La actriz Margot Robbie hizo una curiosa revelación en una entrevista reciente, pues la actriz de 29 años confesó que nunca se va a la cama sin su conejito de peluche, Bunny, del que prácticamente no se ha separado desde que era una bebé.

Como era previsible, a su marido Tom Ackerley, con quien la australiana contrajo matrimonio hace tres años, no le hace demasiada gracia tener que compartir cama con un muñeco al que su esposa parece dar "prioridad", por lo que no duda en lanzarlo al suelo en cuando Margot se queda profundamente dormida.

Publicidad

"Mi marido siempre lanza al pobre Bunny al suelo porque, aparentemente, le parece bastante ridículo que me siga abrazando a él para dormir. Puede que esté un poco celoso de Bunny ocupe un lugar prioritario en nuestra cama, así que en cuanto cree que me quedo dormida me lo quita de las manos ", dijo la estrella de Hollywood en conversación con la revista W.

Por otra parte, la actriz está muy emocionada por el estreno de Birds of Prey y nada la tiene más contenta que su emancipación de su personaje respecto al Joker de Jared Leto que vimos en Suicide Squad. Sobre todo, porque según la actriz, la dejó un poco confundida.

Ver esta publicación en Instagram

#quokkaselfie 🇦🇺

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Aunque la película no fue lo que muchos esperaban, la relación de Harley y Joker se volvió un tópico ese año, no sólo para disfrazarse en Halloween, sino como un análisis del tipo de relación que sostenían. En una entrenvista para ComicBook, Margot Robbie habla de ese romance y dice:

“En la primera película su relación con Joker siempre me confundió más. Eso fue lo que me llevó más tiempo entender. En esta película, estamos explorando que ella no está con Joker, y realmente está entendiendo la ruptura. Eso es algo que siento que todos pueden entender y relacionarse de alguna manera. Aunque ella lo trata, como explotando cosas, yo no hago eso. Entiendo la motivación que impulsó ese tren de pensamiento”.

Publicidad

Cuando le preguntaron en qué tiempo o, cuanto tiempo después de la primera película ocurría la historia de Birds of Prey, Robbie respondió que no hay una línea de tiempo conocida, pero según les dijo la directora Cathy Yan a sus actores:

“’Nosotros existimos en una línea de tiempo paralela’. (Y establece Robbie) En esta película, Harley es bastante diferente en comparación con su primera aparición en la pantalla grande. Su cabello es diferente. Su disfraz es diferente. Su lenguaje tiene clasificación R, por lo que también es diferente”.

Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines el 13 de febrero de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad