Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Cristian Castro le canta 'Por amarte así' y conquista las redes

La pequeña Rafael, de cinco años, eligió el tema "Por amarte así" para felicitarlo por su cumpleaños 45.
mar 10 diciembre 2019 09:48 AM
Cristian Castro y Rafaela Castro
Cristian Castro y Rafaela Castro

Cristian Castro celebró sus 45 años este fin de semana y más allá de los festejos que seguro realizó por su cumpleaños, existió un regalo que todos sus seguidores están aplaudiendo, pues se trata de un presente virtual lleno de ternura y amor que su hija Rafaela, de cinco años, preparó para él.

Publicidad

Rafaela, a su corta edad, parece tener muy claro que quiere seguir con los pasos de su famosa familia y qué mejor que comenzar con una canción de su papá en un día tan especial para él, la hija de Cristian escogió el tema “Por amarte así” para felicitar a su progenitor.

“Feliz cumpleaños papá hermoso, prepare esta canción junto con mi profesora para ti".

En un segundo video se puede observar a Rafaela muy concentrada y cantando con mucho sentimiento, mientras el esposo de su maestra toca la melodía.

Pero el tema no quedó ahí, pues las clásicas Mañanitas no podían faltar, así que Rafaela las entonó, pero tocando ella el teclado: "Te amo Pa’", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Pa’ @dahicp

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Rafaela es la hija menor del cantante, fruto de su discreta relación con la colombiana Paola Eraso, quien declaró estar profundamente enamorada de Cristian y admirar su gran sentido del humor, sin embargo, su romance no funcionó y hace un mes el cantante fue captado con quien sería su nueva pareja sentimental.

Publicidad

El intérprete de éxitos como "No podrás", "Azul" y "Lloviendo Estrellas" también fue felicitado por la mujer más importante de su vida, según afirmó en entrevista, su madre Verónica Castro, quien utilizó su cuenta de Twitter un nostálgico video de cuando a penas Cristian era un bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad