Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump lo vuelve a hacer, sorprende con vestido blanco

Como 'La reina de las nieves', es como ha definido medios internacionales a la primera dama de Estados Unidos.
sáb 14 diciembre 2019 08:44 AM
Melania Trump 1.jpg
Karen y Mike Pence y Donald y Melania Trump

Con un vestido de la diseñadora libanesa Reem Acra, Melania Trump se presentó al tradicional baile del Congreso, que se realiza año con año en el vestíbulo de la Casa Blanca. En esta ocasión eligió un atuendo en color blanco, largo, ceñido a la figura y con una capa por encima de los hombros con aplicaciones de cristales en la orilla.

Publicidad

La primera dama de los Estados Unidos impactó con la sencillez y elegancia de su vestido, después de que en eventos anteriores lució atuendos coloridos, vibrantes y de prestigiosas firmas internacionales, como la capa amarilla Valentino que usó en la recepción en Clarence House o, el abrigo rojo Dolce & Gabanna que utilizó para encender el árbol navideño en la Casa Blanca.

Melania Trump 2.jpg
Karen y Mike Pence y, Donald y Melania Trump.
Melania Trump 3.jpg
Baile anal del Congreso en la Casa Blanca

Publicidad

Cabe señalar, que Reem Acra es conocida por sus diseños de vestido de novia; el atuendo que lució Melania tiene un precio de tres mil quinientos euros.

No es la primera vez que la esposa de Trump viste de blanco, ya que, en el mismo baile, pero de 2018, también portó un vestido ajustado de lentejuelas blancas, de manga larga y cuello alto. La otra ocasión fue en la convención republicana de 2016, en donde llegó con un vestido de novia de la línea Roksanda Ilincic.

Melania Trump 4.jpg
Donald y Melania Trump en el baile del Congreso en 2018.

Melania ha dejado claro a lo largo de sus tres años como esposa del presidente de Estados Unidos que en temas de estilo no es nada discreta, que le gusta llamar la atención con las prendas que utiliza, dando mensajes personales o hasta políticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad