Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Por primera vez, Tania Ruiz habla de cómo es la familia de Enrique Peña Nieto

Aunque no quiso revelar dónde pasará la Navidad, la modelo compartió que lo hará juntos su novio y su familia.
miércoles 11 diciembre 2019
Enrique-Peña-Nieto-Tania-Ruiz-Eichelmann.jpg.png
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann siguen siendo pareja.

El amor entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto , va viento en popa y para muestra basta con escuchar cómo la modelo se expresa de la relación que mantiene con el político a quien en varias ocasiones ha definido como un caballero.

Y aunque no quiso revelar dónde pasará la Navidad, Ruiz adelantó que celebrará las fiestas decembrinas junto a su novio y su familia: “Su familia es divina la verdad, qué les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia”, declaró ante los medios de comunicación.

Publicidad

La modelo resaltó que el 2019 fue un gran año y aunque su relación está mejor que nunca, por ahora descartó que pueda haber boda, pues prefiere disfrutar al máximo la etapa del noviazgo.

Fue un gran año, la verdad en todos los sentidos fue increíble y ahora sí que cierro el año y empiezo el año muy feliz y plena

“(Boda) no espérense, ¿A poco no la etapa del noviazgo es increíble? ¿No la disfrutan muchísimo? Ahorita vamos despacito, pero muy contentos”, agregó.

Tania aprovechó su encuentro con los reporteros para aclarar cuál es su relación con el actor Valentino Lanús, con quien se también se le relacionó hace algunos meses luego de que compartió en sus historias de Instagram una fotografía juntos.

Publicidad

“De Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y la foto que tomaron fue desde el 2013”, aseguró.

Fue en mayo pasado cuando se hiciera oficial la relación entre Enrique Peña Nieto y la modelo potosina , Tania Ruiz Eichelmann, durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, desde entonces, la pareja no ha tenido reparos en mostrar su amor en cualquier lugar que vistan, como fue el caso de su visita a Madrid.

Y aunque en un principio Tania se negaba a aceptar públicamente que tenía una relación con Enrique Peña Nieto, cinco meses después del divorcio del expresidente de Angélica Rivera, la modelo gritó a los cuatro vientos que está enamorada y agradeció a Dios la oportunidad de haberlo conocido.

La rubia compartió por primera vez imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram, En la serie de fotos aparecía la pareja abrazada y sonriente durante una fiesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad