Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El cariñoso mensaje de Tania Ruiz para Alejandro Peña en redes sociales

La modelo dejó claro que la relación con los hijos de su pareja es más que buena a través de un comentario de Instagram.
lunes 16 septiembre 2019
Tania Ruiz
Tania Ruiz Eichelmann

Para la modelo Tania Ruíz y el exmandatario Enrique Peña Nieto todo parece ser color de rosa, pues desde que se reveló su noviazgo, Ruiz no ha dejado de dar muestras de lo bien que va su relación a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, a través de dicha red social, la modelo demostró la gran relación que tiene con los hijos de su novio. Esto con un cariñoso mensaje para Alejandro, el hijo de Enrique Peña Nieto.

Publicidad

El hijo del ex mandatario publicó una fotografía en la que se le ve tomando el Sol en un yate; “Valiente va a donde ningún hombre se ha ido antes”, escribió el joven para acompañar la instantánea.
“Qué guapo Ale”, comentó Ruiz Eichelmann en la imagen, acompañando su mensaje de varios corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Brave is going where no man has gone before.

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el

En días previos, también comentó un video de Paulina Peña, con lo que queda claro que su relación con los hijos de Peña va viento en popa.

Hace unos meses incluso se especuló que la modelo estaría planeando ya una boda con el expresidente mexicano, sin embargo Ruiz Eicelmann negó rotundamente esta información cuando Quién se puso en contacto con ella.
“No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.

De esta manera la modelo ha zanjado la información sobre una inminente boda con el expresidente de México.
Y es que aunque su relación tiene aproximadamente medio año de haberse confirmado , lo cierto, es que ya es un noviazgo formal en el que ambos conocen a sus respectivas familias e hijos.

La pareja ha sido vista en diversas ocasiones viajando por Europa, su viaje más reciente fue a Bruselas.

Publicidad
Publicidad