Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anticipándose a versiones falsas, Odalys Ramírez narra incidente automovilístico

La conductora narró de viva voz el incidente en el que se vio involucrada cuando conducía por la Ciudad de México.
jue 08 febrero 2018 04:35 PM
Oladys Ramírez
Odalys Ramírez Odalys Ramírez es conductora del programa '¡Cuéntamelo ya!' (Foto: Instagram)

La conductora y pareja de Patricio Borguetti se vio involucrada en un accidente automovilístico en el que resultó levemente herido un joven . Según contó la propia presentadora, ella manejaba por la ciudad cuando el joven implicado en el incidente vial caminaba distraído hablando por el celular y, aunque la conductora intentó frenar, alcanzó a golpearlo con su auto. Después del impacto, el joven se levantó adolorido, por lo que de inmediato Odalys llamó una ambulancia. Para evitar especulaciones de los medios, ella misma compartió a través de su Instagram un par de videos contando exactamente lo sucedido.

“¡Hola! Les hago este video desde el área de urgencias del hospital ABC de aquí de Santa Fe. Hoy no pude asistir a mi programa porque fui a la papelería, antes de mi llamado, fui a comprar unas cosas para Gia, y a la salida, en una bahía que hay en este tipo de establecimientos y en los restaurantes, salió un chico hablando por celular que claramente no vio que yo iba pasando y yo, en un momento que volteé, en un segundo, tampoco lo vi a él, alcancé a frenar; sin embargo, sí alcanzó a impactarle mi coche".

Publicidad

“Entonces, de inmediato, llamé al 911, afortunadamente la ambulancia llegó muy rápido. Él se levantó, caminó, se sentía adolorido, pero estaba consciente, en ningún momento perdió la razón ni el conocimiento”, contó la conductora.

En los videos es evidente la preocupación de Oladys, pues en el momento en que realizaba dichas publicaciones, Jorge, víctima del incidente, estaba siendo revisado por médicos.

“Me hice cargo de toda la situación, llegaron policías, llegó la ambulancia, afortunadamente no tenía ninguna lesión grave, pero quisimos tomar todas las precauciones y aquí estoy con él haciéndome cargo como un ser humano y como una ciudadana responsable por lo que sucedió".

“Lamentablemente en este tipo de situaciones, siempre hay gente muy aprovechada y muy imprudente y, en este caso, no faltaron las personas que estuvieron tomando fotos, grabando video; entonces, sí antes de que cualquier otro medio amarillista decida pintarlo de algún tinte, quise yo decirles personalmente lo que había sucedido. Aquí estamos esperando a que Jorge se recupere y que esté bien y aquí estaré al pie del cañón. ¡Gracias como siempre por su comprensión!”, expresó Ramírez en un segundo video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad