Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a rumores de cancelación, Beatriz de York solo pospone fiesta de compromiso

La nieta de Isabel II no se quedó sin la celebración tradicional de su boda, pero la fecha se cambió para que el príncipe Andrés, papá de la novia también pueda asistir.
lun 09 diciembre 2019 11:34 AM
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Edoardo y Beatriz en las imágenes oficiales por su compromiso. L

El escándalo provocado por la vinculación del príncipe Andrés con el caso Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la que esperaba salvar su reputación y solo consiguió dejar más preguntas sin respuesta ha afectado a los preparativos de cara al enlace de su hija Beatriz con Edoardo Mapelli, comenzando por su fiesta de compromiso.

Publicidad

El evento estaba programado para el próximo 18 de diciembre en uno de los locales más conocidos de la capital británica, el restaurante Chiltern Firehouse, y las invitaciones habían sido enviadas la semana pasada, pero los últimos eventos en torno al hijo de la reina Isabel II provocaron que la pareja cambie sus planes.

En realidad, la celebración como tal no fue cancelada, pero sí se aplazó con la esperanza de que la nueva fecha no trascienda públicamente y el papá de la futura novia pueda asistir sin que los paparazzis lo persigan a la entrada, según informa el periódico Daily Mail.

Publicidad

Por contra, la otra hija del príncipe Andrés, Eugenia, decidió seguir adelante con su vida con total normalidad y el pasado miércoles, asistió a una feria de arte celebrada en Miami. Según varios testigos presenciales, ella no se hizo notar especialmente, pero tampoco se ocultó en ningún momento y se dejó ver disfrutando del evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad