Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Harvey, conductor de Miss Universo se vuelve a equivocar

Steve Harvey anunció a otra ganadora en la final de Traje Típico
lun 09 diciembre 2019 10:24 AM
Steve Harvey
Steve Harvey.

Anunciar a las ganadoras de Miss Universo se ha convertido en un problema para Steve Harvey , conductor del concurso. Y es que luego de que en 2015 se equivocó al gritar que Miss Colombia había sido la ganadora cuando en realidad el título era para Miss Filipinas, cuatro años después cometió otra equivocación durante la transmisión en vivo.

Esta vez, durante la gran final de la edición 2019 del certamen de belleza, Harvey anunció a la ganadora del Mejor Traje Típico: Miss Filipinas… cuando en realidad, la ganadora había sido otra.

Publicidad

Al anunciarla, y aunque en las pantallas se veía efectivamente el traje de la representante de Filipinas, la verdadera ganadora pidió la palabra, pero no para dar unas palabras, sino para aclarar el malentendido.

"Soy Malasia, no Filipinas”, dijo Shweta Sekhon, a lo que Steve Harvey se defendió diciendo que ahora sí había leído bien el teleprompter, que decía que Filipinas era la vencedora.

Ay,

Steve

El año 2015 pasará a la historia del conductor como uno de los peores de su vida profesional. Durante la emisión de Miss Universo el presentador estadounidense gritó que la mujer más hermosa del universo era Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, en vez de Pia Wurtzbach, Miss Filipina.

Publicidad

Para colmo, este año, al intentar bromear sobre su error de hace cuatro años , volvió a meter la pata, pues dijo que “los del cártel” están molestos todavía, comentario que para muchos fue de pésimo gusto.

“Alguien que le diga que Colombia no es solo narcotráfico”, “Una gran falta de respeto la de Steve Harvey”, comentaron varios usuarios en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad