Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así será el esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los dos actores, que han tenido un trato cordial en los últimos años tras su divorcio de 2005, acudirán nominados a la ceremonia de premios del próximo enero.
lunes 09 diciembre 2019
Jennifer Aniston, Brad Pitt
Jennifer y Brad se han apoyado mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas.

Las nominaciones a los Globos de Oro , la entrega de premios que se considera la antesala de los Óscar, ya están aquí y tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han recibido sendos reconocimientos por su trabajo en la serie The Morning Show y la película Érase una vez en Hollywood, respectivamente.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han vuelto locas ante la perspectiva de ver al antiguo matrimonio bajo un mismo techo ahora que los dos están solteros: el actor se separó en 2016 de la madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, a quien siempre se ha culpado de la ruptura de su matrimonio con la antigua protagonista de Friends, y esta última está soltera -al menos que se sepa- desde que se divorció de Justin Theroux en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En teoría, Jennifer y Brad han mantenido una relación cordial a lo largo de la última década -personalmente, ella siempre ha asegurado que los años que pasaron juntos fueron maravillosos y él no quiso perderse la fiesta de su 50 cumpleaños- y en los últimos tiempos han circulado ciertos rumores que apuntaban a una posible reconciliación que nunca ha llegado a materializarse. Curiosamente, el año pasado Jennifer y Angelina coincidieron en ese mismo evento, aunque lograron evitarse a lo largo de la velada.

Publicidad

Sin duda, el próximo 5 de enero será una noche de reencuentros, ya que lo más probable es que Gwyneth Paltrow también asista para apoyar la serie The Politician que co-produce su marido Brad Falchuk y en la que participa, y como todo Hollywood recuerda, la oscarizada intérprete mantuvo un mediático romance con Brad a finales de la década de los 90.

Publicidad
Publicidad