Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud cuenta las razones por las que su matrimonio fracasó

La actriz se sinceró en una entrevista y reconoció que su relación con su expareja Josué Alvarado era tóxica porque eran codependientes uno del otro.
dom 08 diciembre 2019 10:32 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud reveló las razones por las que su matrimonio terminó.

Michelle Renaud abrió su corazón y reveló cuáles fueron las razones por las que su matrimonio con Josué Alvarado no funcionó. De acuerdo con la actriz, la relación que tenía con el padre de su hijo Marcelo era un círculo vicioso "conflicto amor".

"No había tantas broncas, pero cuando nace Marcelo nos damos cuenta que nuestra relación nunca fue la ideal porque éramos una relación muy intensa donde había conflicto amor, conflicto amor, conflicto amor", expresó Renaud en entrevista para el programa matutino Hoy.

Publicidad

"Éramos codependientes el uno del otro y era una relación muy tóxica", agregó la protagonista de La Reina Soy Yo.

Según la intérprete, cuando su hijo Marcelo nació, tanto ella como su exesposo Josué Alvarado se sentaron a conversar sobre su futuro como pareja: "Esto no es ambiente familiar, no vamos por el mismo camino, a tí te encanta la fiesta, yo ni siquiera tomo, pusimos todas las cartas sobre la mesa", recordó Michelle.

"Y dijimos si nos quedamos juntos por el bebé, el único que va a sufrir es el bebé porque va a ver dos papás que ya no, y hoy en día nos llevamos perfecto".

Sin embargo, pese a que decidieron ya no continuar su relación como pareja, la ahora novia del actor Danilo Carrera aseguró que su exesposo es un excelente padre para su pequeño.

Publicidad

"Es súper papá, lo ve cada quince días, entre semana pasa por él para llevarlo la escuela, es un papá súper presente y aparte yo en mi casa siempre he querido que Marcelo vea que su papá es Superman".

"Mi hijo va a crecer para querer ser como su papá, como todos los niños, entonces mi labor es pintarle un papá como el que tiene, pero un papá Superman, un papá increíble", explicó.

Durante la entrevista, Renaud recordó que tras su divorcio, tuvo que pasar un año para que volviera a enamorarse.

La actriz compartió que conoció a su ahora pareja, Danilo Carrera, en una sesión fotográfica en Miami para una revista y "ni siquiera me cayó bien".

Publicidad

"Después en Hijas de la luna, le tocó todo mi divorcio y se volvió un gran compañero, me apoyó como nadie, no fue mi novio, no era mi galán, ni nada, pero sí era alguien que me apoyaba. Al final de la novela nos hacen el chisme que estabámos juntos, pero la verdad ni lo pelé, él se fue a Ecuador, jugó fútbol hizo lo que quería".

Cuando llamaron a Michelle Renaud para que protagonizara la serie La Reina Soy Yo, lloró lo que "no había llorado en 8 años" y Danilo Carrera supo cambiar esas lágrimas por sonrisas vía telefónica.

"Nos empezamos a hablar diario, él también estaba solo en Machala, entonces era yo su compañerita con la que estaba hablando todo el día, fue como 'híjole creo que me estás gustando, creo que yo también', me dijo 'me voy a regresar a México', yo fui a Ecuador y me enamoré perdidamente", reveló la actriz de 31 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad