Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink le dice adiós a su icónico pixie cut: ¡se rapó!

La cantante publicó en Instagram su nueva imagen tras casi una década luciendo el mismo tipo de corte pixie en distintas variantes con mechas rosas
sáb 07 diciembre 2019 08:20 AM
Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.
Artista, esposa y madre: Pink es toda una triunfadora.

El peinado de Pink se han convertido en uno de los más icónicos de la industria discográfica gracias a sus habituales mechas rosas que hacen honor a su nombre artístico y al corte de pelo pixie que ha lucido en distintas variantes a lo largo de los años.

Publicidad

Sin embargo, esta semana ella ha decidido cortar por lo sano -nunca mejor dicho- rapándose la cabeza. El resultado final se puede ver en su cuenta de Instagram, donde este jueves ha compartido una fotografía en la que posa con un montón de mechones de pelo en las manos junto al mensaje: "Dejándose llevar".

Ver esta publicación en Instagram

Letting Go

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

La actriz Kate Hudson, otra de las celebridades que optó por deshacerse de su melena durante una larga temporada, le prometió en la sección de comentarios de la publicación que este cambio de imagen le ayudará a sentirse "liberada" y su buena amiga Selma Blair, que también se rapó recientemente tras iniciar un tratamiento de quimioterapia, ha aplaudido esa decisión que ahora las convierte en "gemelas" de pelo.

Publicidad

Por el momento la estrella del pop no ha explicado los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, si se debe a un nuevo proyecto profesional o si sencillamente estaba harta de su estilo, pero su marido Carey Hart ya le dio el visto asegurándole que le encanta su nuevo look.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad