Hiden
“Secreto” y “misterioso” es como se define a si mismo este restaurante japonés de omakase escondido en la parte posterior de The Taco Stand en Wynwood Arts District y según los rumores, es la opción ideal para cerrar con broche de oro un día lleno de arte. Ojo, Hiden solo está disponible para aquellos que tienen el código de acceso de la puerta y que sólo se puede obtener a través de una reserva.

Swan
Sólo hay que visitar sus redes sociales para comprobar que éste es uno de los lugares más chic que ofrece Miami. Ubicado en el corazón del Design District, Swan es un restaurante que sirve comida europea moderna utilizando ingredientes de la más alta calidad. David Grumman y Pharrell Williams, expertos en hospitalidad, procuran presentar espectaculares platillos. ¿Lo que te recomendamos pedir? El Steak Tartare, el Rigatoni relleno de champiñones y albaricoque así como el Corn Corn Corn una mezcla cremosa que lleva palomitas y maíz tostado con mantequilla marrón.
Planta South Beach
Planta se abrió con el propósito de crear deliciosas comidas que promueven la sostenibilidad ambiental. El chef David Lee tiene como objetivo llenar un vacío en el mercado de opciones gastronómicas exclusivas, de servicio completo y basadas en plantas. Entre las opciones se encuentran platillos SIN carne como espagueti con “albondigas”, sándwich crujiente de 2pollo” y una barra completa de susto que se ve y sabe como si estuvieras comiendo carne.
