Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes más trendy que te harán disfrutar (aún más) Art Basel Miami

No te desvivas por encontrar los mejores lugares para comer si estás en Art Basel Miami, hicimos la investigación por ti.
sáb 07 diciembre 2019 08:54 AM
restaurante-swan-miami
Swan en Miami

La semana preferida de los amantes del arte contemporáneo llegó. Art Basel Miami celebra su edición número 18 y expositores de galerías provenientes de 33 países y que cubren los cinco continentes estarán presentes para dar a conocer sus obras. Y es que además de disfrutar de una de las ferias de arte, culturales y sociales más importantes de Estados Unidos, las personas que estén durante estos días en Miami tendrán un abanico de planes bastante grande y variado.

No te desvivas por encontrar los mejores lugares para comer, nosotros ya hicimos la investigación por ti. Toma nota porque estos son los cinco restaurantes más trendy y deliciosos:

Publicidad
Hiden

“Secreto” y “misterioso” es como se define a si mismo este restaurante japonés de omakase escondido en la parte posterior de The Taco Stand en Wynwood Arts District y según los rumores, es la opción ideal para cerrar con broche de oro un día lleno de arte. Ojo, Hiden solo está disponible para aquellos que tienen el código de acceso de la puerta y que sólo se puede obtener a través de una reserva.

hiden-miami.jpg
Hiden en Miami

Swan

Sólo hay que visitar sus redes sociales para comprobar que éste es uno de los lugares más chic que ofrece Miami. Ubicado en el corazón del Design District, Swan es un restaurante que sirve comida europea moderna utilizando ingredientes de la más alta calidad. David Grumman y Pharrell Williams, expertos en hospitalidad, procuran presentar espectaculares platillos. ¿Lo que te recomendamos pedir? El Steak Tartare, el Rigatoni relleno de champiñones y albaricoque así como el Corn Corn Corn una mezcla cremosa que lleva palomitas y maíz tostado con mantequilla marrón.

Planta South Beach

Planta se abrió con el propósito de crear deliciosas comidas que promueven la sostenibilidad ambiental. El chef David Lee tiene como objetivo llenar un vacío en el mercado de opciones gastronómicas exclusivas, de servicio completo y basadas en plantas. Entre las opciones se encuentran platillos SIN carne como espagueti con “albondigas”, sándwich crujiente de 2pollo” y una barra completa de susto que se ve y sabe como si estuvieras comiendo carne.

plant-miami.jpg
Planta Restaurante

Publicidad
Ember

Éste es un bistro americano que ofrece platos a la leña, carnes ahumadas, pastas y guarniciones compartibles. El chef Brad Kilgore abrió las puertas de su nuevo restaurante en mayo de 2019 en el Design District debido de su lounge, Kaito. Si te gusta el vino, te encantará saber que aquí ofrecen 100 botellas de vinos del Viejo y Nuevo Mundo así como un bar que se centra en los clásicos cócteles de whisky y bourbon. Ember está entre los tops lugares para echar drinks después (o antes, ¿por qué no?) de disfrutar del arte.

ember-miami.jpg
Restaurante Ember Miami

Juvia

En el número 1111 de Lincoln Road se encuentra el spot ideal para celebrar la Happy Hour de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche. Todos los platos y cócteles cuestan 11 dólares en la azotea 11:11. Passion Star, Julepe, Basil Smash y Prosecco Syltbar Brut son algunos de los drinks que más se piden. Además, Juvia ofrece una vista panorámica de Miami que no querrás perderte.

juvia-miami.jpg
Juvia en Miami

Información de Luxe Latam.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad