Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Katy Perry le declara la guerra al K-Pop?

Un comentario que la cantante hizo durante un concierto desató el enojó de los seguidores de música coreana.
sáb 07 diciembre 2019 02:14 PM
Katy Perry
Katy Perry tuvo un ligero accidente en plena transmisión de un live stream.

Este viernes se llevó a cabo el concierto navideño Jingle Ball, patrocinado por IHearthRadio en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

En la presentación estuvieron luminarias como Katy Perry , los coreanos BTS, Lizzo, French Montana, Billie Eilish, Normani y Halsey, entre otros, por lo que el line up parecía de ensueño para cualquier fan de los antes mencionados

Publicidad

Todo transcurrió con normalidad en el evento que además de buscar brindar diversión a sus radioescuchas, destinaría todo lo recaudado a obras de beneficencia. Sin embargo, ocurrió un incidente con Katy Perry que rápidamente le dio la vuelta al mundo con ayuda de las redes sociales.

Resulta que Katy tuvo la idea de decir un pequeño ‘chiste’ antes de comenzar su presentación en el show. La intérprete de “The One That Got Away” dijo que sus fans “sí podían seguir despiertos” para escucharla, haciendo referencia a la edad del público de los exitosos representantes de K-Pop que esa noche compartieron escenario con ella.

Todo pudo quedar en un comentario desatinado que no generó la menor gracia en ninguno de los presentes, sin embargo, la fuerza de las redes sociales colocaron a la prometida de Orlando Bloom en tendencia durante varias horas de la noche de este viernes, en donde la mayoría de los usuarios expresaban su inconformidad y aseguraban que se sentían decepcionados por el juicio emitido por Katy Perry.

Publicidad

Por ota parte, la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no pasará por el altar antes de que finalice el presente año, como estaba supuestamente previsto desde el pasado verano, o eso es al menos lo que han revelado este jueves diversas fuentes de su entorno al portal de noticias E! News.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad