Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González podría ser la hermana 'gemela' de esta miss india

El parecido entre la actriz y la modelo está causando gran asombro.
vie 06 diciembre 2019 09:06 AM
Eiza González y Vartika Singh.
Eiza González y Vartika Singh.

Eiza González es uno de los referentes más actuales de México en el extranjero, en cuanto a entretenimiento se refiere, cada uno de sus movimientos están en la mira y causa revuelo saber con quién sale o cuál será su próximo proyecto, de hecho, hace apenas unos días, Eiza declaró que se siente muy orgullosa de ser mexicana, sin embargo también siente que su país tiene un amor-odio hacia ella.

Pero ahora Eiza está llamando la atención por otros motivos, pues resulta que tiene una 'gemela', se trata de una miss india Vartika Singh. que es asombrosamente parecida a la actriz mexicana.

Publicidad

Esta mujer de 26 años de edad, no ha pasado desapercibida por su desarrollo profesional en el campo de la salud y su estética.

El parecido entre ambas es impresionante, desde su complexión hasta el mismo tipo de rostro afilado y ojos grandes.

Dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida. Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente; sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí

Eiza González y Vartika Singh
Eiza González y Vartika Singh

En entrevista con el periódico El Universal, la hija de Glenda Reyna también enfatizó en que a lo largo de estos años "picando piedra" en Estados Unidos, nada ha sido gratis: "Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy, porque nadie me ha ayudado en nada".

Publicidad

González recordó también cómo tuvo que abrirse paso en condiciones no tan optimas: "Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa", lo que la tiene más que contenta "con lo que me toca vivir, porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado, y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más.

"Creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo, porque a mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada", abundó la actriz, quien es consciente de que ser pionera no es tarea fácil: "Mi mánager me dijo que hay que estar 'picando piedra' y llevándose los trancazos para abrir camino, y hacer que quien venga detrás de ti le sea más sencillo; eso es lo que me toca hacer, no hay de otra".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad