Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hijos de Andrés Manuel López Obrador lanzan cerveza

Después del éxito que han tenido sus chocolates, los herederos del presidente de México se aventuran en este nuevo producto.
jueves 05 diciembre 2019
Hijos de Andrés Manuel López Obrador.jpg
Gonzalo Alfonso López Beltrán, Beatriz Gutiérrez Müller, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán.

A principios de este diciembre, en la cuenta de Instagram de "Chocolates Rocío" se dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos productos: una cerveza ámbar y un refresco, ambos fabricados a base del cacao que se produce en Finca Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, propiedad de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso y que les fue heredada por su madre Rocío Beltrán Medina, primera esposa del presidente López Obrador.

Publicidad

Los hijos del mandatario mexicano crearon "Chocolates Rocío" en honor a su mamá, quien, aunque ya no está físicamente, está presente en su formación moral y profesional. En febrero 2019 lanzaron la marca de chocolates que está basada en la iniciativa “Tree to Bar”, que exige un rígido proceso de fabricación desde la plantación hasta la presentación en barra.

Cerveza de los hijos de Andrés Manuel López Obrador 1.jpg
Soda de Finca Rocío

La cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5% de alcohol, mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Cerveza de los hijos de Andrés Manuel López Obrador 2.jpg
Cerveza de Finca Rocío

Publicidad

Aunque no se ha realizado una campaña de promoción, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”, ya que constantemente publica en sus redes sociales los productos que produce la finca.

De hecho, recientemente, en la cuenta oficial de youtube de "La Europea", tienda de vinos, licores y productos gourmet, se publicó un video en el que aparece la actriz y modelo hablando en una cápsula de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.

Irene, quien se presenta como chocolatera en “Chocolates Finca Rocío”, también asistió hace unos días junto a su novio a una cata internacional de chocolate.

Además, estuvo sentada en primera fila en el informe que dio Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, a propósito su primer año como mandatario.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad