Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer nunca publicará fotos desnuda como las de Sebastián Rulli

Tras el destape de su novio, la actriz admitió que sí tiene imágenes así, pero no las daría a conocer y no se trata de pudor.
vie 06 diciembre 2019 07:03 AM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Hace unos días, Sebastián Rulli provocó euforia entre sus seguidores primero por compartir una foto mostrando su trasero desnudo en el mar y después al publicar otra atrevida imagen en la que se deja ver sin ropa de frente.

Pero a diferencia de su novio, la actriz Angelique Boyer está convencida de que nunca compartiría una imagen desnuda en Instagram y reveló las razones para negarse a hacerlo, pero la principal es porque está segura de que las mujeres suelen ser más criticadas si se atreven a compartir esta clase de retratos.

Publicidad

"Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda", detalló la actriz en entrevista con el programa Hoy. "Creo que también aprendí al ver los comentarios, que fueron muy positivos para él", agregó.

Angelique, recientemente mostró en su cuenta de Instagram algunas fotografías en bikini en las playas de la Riviera Maya, donde justamente Sebastián se tomó las fotos como Dios lo trajo al mundo, y además de presumir su figura, la intérprete escribió algunas reflexiones en las imágenes.

"Último mes del año, empieza la cuenta regresiva para cerrar con broche de oro este 2019 que fue un gran año, lo mejor siempre está por venir y decretemos en grande, cómo no sentirlo positivo si llega 2020", escribió.

Publicidad

Su pareja, Sebastián Rulli causó gran revuelo en sus redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que se mostró desnudo en su cuenta de Instagram. El mensaje provocó la rápida acción de sus fans y a tan solo una hora de lanzar su desafío, la imagen ya logró más de 300 mil "me gusta" y un sinfín de mensajes que hacen alusión a la envidia que le tienen a Angelique.

Boyer no siguió sus pasos y prefirió compartir con sus casi diez millones de seguidores sus imágenes en bikini.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad