Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza revela los beneficios que le trajo aquel vestido amarillo de los Oscar

La actriz recordó la noche en que fue presentadora de los premios Oscar 2018 y el revuelo que causó su outfit.
mié 27 noviembre 2019 11:06 AM
Eiza González
Eiza González

Fue en 2018 cuando Eiza González deslumbró al mundo en la alfombra roja de los premios Oscar, en los que se estrenó como presentadora de uno de estos prestigiados galardones. A poco más de año y medio de este suceso, la actriz recordó cómo decidió que ese vestido sería el indicado para un momento tan importante para su carrera.

Publicidad

En entrevista con una revista TvyNovelas, Eiza comentó que gracias a ese popular vestido amarillo afianzó su amistad con el reconocido diseñador Ralph Lauren. Cabe recordar que el vestido entallado le valió algunas críticas y muchos otros halagos, ante la elección, Eiza considera que fue. “La mejor decisión que pude haber tomado…”.

Tuve la oportunidad de conocer a Ralph Lauren, y ahora tengo una gran relación con él…

La mexicana se siente orgullosa de lo que ocurrió aquella noche, pues el nombre de México causó eco en todo el mundo gracias al triunfo de Guillermo del Toro en las categorías de Mejor Película y Mejor Director por La Forma del Agua.

Eiza Gónzalez
Eiza Gónzalez

Eiza presentó las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido, la cual compartió con su compañero Ansel Elgort. “Fue algo surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos. Lo que sí, es que pusimos la vara muy alta…”, confesó.

En esta plática, Eiza aprovechó para hablar de cómo ha sido su experiencia en Hollywood hasta este momento, en el que continúa sumando éxitos trabajando junto a grandes estrellas de la cinematografía. Sin embargo, el proceso no ha sido fácil, pues ha tenido que enfocarse y aprender día con día nuevas lecciones. “Lo único que está en mi control es ser tan buena en lo que hago para no me puedan decir que no en los proyectos para los que hago audición…”, aseguró

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad