Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se deshace en disculpas por comentarios racistas de hace años

El cantante recordó los comentarios hirientes que hizo cuando era un "joven ignorante" para prometer que utilizará siempre su voz para luchar contra el racismo.
mié 04 diciembre 2019 04:06 PM
69548392_2351220498424007_1774576930235727153_n.jpg
Justin Bieber

En el pasado de Justin Bieber no faltan episodios que sin duda le gustaría borrar: sus salidas de tono públicas, sus actos de vandalismo contra sus vecinos, su detención por conducir de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol, el abandono de su mono mascota en una aduana alemana o la actitud engreída que adoptó cuando el mundo dejó de verlo como el adolescente perfecto para declarar que se había convertido en el último juguete roto de la industria.

Publicidad

Sin embargo, si hay algo que le gustaría cambiar de poder dar marcha atrás son los comentarios de tintes racistas que hizo en el pasado y que en algunos casos quedaron documentados para la siempre como sucedió con un video que vio la luz en 2014 y en el que aparecía utilizando la palabra 'ni**a', y por que el terminó disculpándose al cabo de unos días.

Ahora la estrella del pop usó sus redes sociales para demostrar una vez más lo mucho que le pesa haberse comportado de esa manera compartiendo una publicación con el eslogan Posiciónate contra el racismo acompañada de un texto en el que habla de su propia experiencia a la hora de corregir sus prejuicios y su necedad.

Ver esta publicación en Instagram

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Publicidad

"Cuando era más joven era un inculto y acabé diciendo cosas muy hirientes sin ser consciente del poder de mis palabras. El racismo sigue estando muy presente y quiero utilizar mi voz para recordar al mundo que todos somos seres humanos e igual de valiosos a ojos de Dios", ha afirmado Justin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad