Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pensará Selena? The Weeknd causa expectativa con título de su nueva canción

El cantante registró el nombre del que será su nuevo sencillo y quedó muy claro a quién va dirigido
mar 26 noviembre 2019 04:17 PM
selena-weekend.jpg
Selena Gomez y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Selena Gomez ya tuvo su momento de catarsis y lo demostró en su canción Lose You to Love Me, que hace referencia directa a su exnovio, Justin Bieber. Pues bueno, ahora es The Weeknd, otra de sus antiguas parejas, que decidió seguir sus pasos y acaba de registrar en la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas) una canción que no deja dudas de a quién está dirigida.

El título de este nuevo sencillo se llama “Like Selena”, así que sí, esta canción habla de ella, aunque todavía es muy pronto para saber si se refiere a su ex de manera positiva o negativa, pues todavía no la ha dado a conocer a su público.

Publicidad

Por lo pronto, The Weeknd anunció este lunes el lanzamiento de una nueva canción, que podría ser ésta u otro tema. “La caída empieza mañana”, anunció en su Instagram, acompañando de una foto borrosa en blanco y negro.

View this post on Instagram

the fall starts tomorrow night.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Además, el cantante también subió una foto a sus stories que acompañó con el mensaje: “Mañana por la noche empezamos de nuevo”.

¿De qué tratará la canción? Estamos por descubrirlo. Lo que sí sabemos es que Selena Gomez y The Weeknd empezaron a salir en enero de 2017, durante uno de los breaks que el cantante tuvo con Bella Hadid. La fugaz relación duró 10 meses y según informantes, las cosas se pusieron difíciles al final del romance.

Publicidad

El año pasado, The Weeknd reveló el impacto que tuvo su mediática ruptura con la exestrella de Disney en su carrera musical.

weeknd-selena.jpg
The Weeknd y Selena Gomez fueron pareja durante 10 meses.

"Tenía escrito y grabado un disco entero que no tenía nada que ver con la melancolía. Era muy animado y alegre, pero estamos hablando de otra época de mi vida. Nunca he querido cantar o interpretar algo que no siento", confesó Abel Tesfaye a la revista Time, antes de subrayar que jamás se filtrará ni un solo extracto de ese disco del que se ha deshecho por completo. "Nunca", replicó tajante ante la pregunta de si algún día podría ver la luz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad