Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué J Balvin le regaló un anillo de diamantes a Justin Bieber?

J Balvin le regaló un anillo adornado con un impresionante diamante a Justin Bieber que no se sabe si iba acompañado de una nueva propuesta musical.
jue 21 noviembre 2019 10:54 AM
Calibash 2016
Justin Bieber y J Balvin

Esta semana Justin Bieber usó sus redes sociales para presumir el último y carísimo regalo que había recibido: un anillo adornado con un impresionante diamante y una gruesa banda plateada que curiosamente no le había comprado su esposa Hailey.

Publicidad

El responsable de sorprenderle con esa joya ha sido nada más y nada menos que el cantante colombiano J Balvin, a quien el joven quiso darle públicamente las gracias a través de esa plataforma. En la imagen que ha publicado de la última incorporación a su colección de piedras preciosas, que él ha elegido lucir en el dedo índice de la mano izquierda junto a su alianza de casado, solo ha escrito un mensaje de apreciación en letras de colores y eso ha sido todo.

Publicidad

Justin no ha querido dar más detalles acerca de cómo llegó a sus manos ese generoso obsequio: si se trataba de un detalle que el reguetonero había querido tener con él de cara a las fiestas navideñas o si venía acompañado de una nueva propuesta musical.
Los dos artistas ya colaboraron en el remix del sencillo 'Sorry' de la famosa estrella del pop en 2015 y, en vista del buen resultado que obtuvieron, no cabe duda de que J Balvin estaría más que encantado de repetir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad