Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey consiente a Justin regalándole un collar de 90 mil dólares

Al parecer los recién casados no escatiman a la hora de sorprenderse, apenas Justin le regaló un lujoso reloj a su esposa, ella le compró una joya exclusiva, sin ningún motivo aparente.
jue 28 noviembre 2019 12:28 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Bieber celebró su cumpleaños hace sólo cinco día años desde la comodidad de su hogar, sin embargo, los regalos no se hicieron esperar, pues se sabe que Justin se lució con los obsequios.

Entre flores, cariño y un reloj de $70 mil dólares, el cantante supo cómo consentir a su esposa. Y en retribución, Hailey le quiso devolver el detalle y también se lució con un gran regalo para el interprete.

Publicidad

Según ha trascendido en medios estadounidenses, los recién casados pasaron un día de trabajo juntos durante la más reciente sesión de fotografías para la que fue contratada Hailey y fue ahí donde Bieber uso la valiosa joya.

De acuerdo a TMZ, la pieza proviene de la joyería Jadelle Beverly Hills, la favorita de la pareja. Se trata de la misma tienda en la que el intérprete de 'Sorry' adquirió un reloj de diamantes de oro con el que el cantante sorprendió a su esposa en su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

@jadellebh got the ice on lock

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante presumió en su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo collar, con una foto en la que incluso con poca luz, se puede ver cuán brillante es la cadena. Según información de TMZ, Hailey fue quien se lo regaló.

Las fuentes del citado medio mencionaron que Baldwin le obsequió el collar el pasado martes y todo indica que fue solo por el gusto de hacerle el regalo, ya que el cumpleaños de Bieber es el 1 de marzo.

Publicidad

Justin y Hailey se casaron por la iglesia el pasado 30 de septiembre con una boda de lujo celebrada de manera íntima en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff.

Con una misa y una fiesta muy íntima, apenas 154 invitados, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el “Sí, quiero”, ¡otra vez!, a poco más de un año de haberlo hecho en un registro civil en Nueva York . Para su enlace religioso y posterior recepción eligieron a la romántica Carolina del Sur como sede del inicio de esta nueva etapa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano, cómo se ha podido observar en las publicaciones en redes sociales que se hicieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad