Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Paul Walker y Vin Diesel juntos en el aniversario de la muerte del actor

La joven y el protagonista de Rápido y Furioso han compartido una imagen de ambos recordando con un mensaje lleno de amor hacia el fallecido actor.
lun 02 diciembre 2019 06:10 AM
Meadow Walker y  y Vin Diesel en el sexto aniversario de la muerte de Paul Walker
vMeadow Walker y y Vin Diesel en el sexto aniversario de la muerte de Paul Walker

A seis años de la muerte de Paul Walker , su amigo, Vin Diesel , y su hija, Meadow Walker , le rindieron un sentido pero a la vez que alegre homenaje a través de las redes sociales.

"Celebrándote hoy y siempre", escribió la joven junto a una entrañable imagen junto al protagonista de Rapido y Furioso, con quien mantiene una estrecha relación desde que falleció su padre.

Publicidad

de su amigo y otra de él donde se sonríen mutuamente. "Siempre", escrito junto a la imagen en la que aparece el actor junto al reflejo de Walker.

Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

El actor Paul Walker perdió la vida en aquel choque ocurrido en noviembre de 2019 en Santa Clarita, California, cuando iba como copiloto en un auto Porsche, desde entonces, no importa cuanto tiempo pase, su hija lo sigue recordando.

Este 12 de septiembre la estrella de cine habría cumplido 46 años de vida y su hija lo quiso celebrar de una manera muy pública: a través de sus redes sociales. La chica de 20 años publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de niña, al lado de su papá. Junto a la imagen agregó una breve frase con la que dijo todo.

Publicidad

“Feliz cumpleaños al alma más amorosa que he conocido”, escribió Meadow, fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain.

Por supuesto, el cumpleaños 46 de Walker tampoco pasó desapercibido para Vin Diesel , compañero y amigo íntimo del desaparecido actor. Al igual que su ahijada, recurrió a Instagram para rendirle tributo.

En este caso, el actor publicó una foto de Walker junto con la frase “Siempre en nuestros corazones”, además de un largo mensaje que, entre otras cosas, deja en evidencia cuánto lo extraña: “Tantas cosas que decirte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Ofrecimos una fiesta para el crew anoche en agradecimiento por todo su esfuerzo. Fue uno de esos momentos en los que tan seguido en el pasado estábamos juntos, sonriendo y emborrachando a todos”, escribió Vin Diesel.

Quien al Día: Lo más relevante sobre la muerte de Paul Walker

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Updated 12/2/19, 07:10 AM:
Publicidad