“Le hicieron justicia a mi padre”: hija de Paul Walker

De acuerdo con el actor Tyrese Gibson, parte de la saga Rápidos y Furiosos, Meadow Walker agradeció y reconoció el gran trabajo que hicieron por su fallecido papá.
De acuerdo con el actor Tyrese Gibson, parte de la saga Rápidos y Furiosos, Meadow Walker agradeció y reconoció el gran trabajo que hicieron por su fallecido papá.
 De acuerdo con el actor Tyrese Gibson, parte de la saga Rápidos y Furiosos, Meadow Walker agradeció y reconoció el gran trabajo que hicieron por su fallecido papá.  (Foto: Instagram)

No solo los seguidores de la saga "The Fast and the Furious" quedaron complacidos con la última entrega, también lo estuvo Meadow, hija del fallecido Paul Walker.

En entrevista con People el actor Tyrese Gibson reveló que la joven de 15 años se mostró agradecida con el elenco y la producción de "The Fast and the Furious 7" durante la premiere del filme en Los Ángeles y reconoció el gran trabajo que hicieron en honor a su padre.

"Ella solo tiene amor. Dijo que cumplimos con todo. Está muy orgullosa de la forma en que cerramos este capítulo", declaró Tyrese Gibson al medio durante la premiere de la cinta Brotherly Love a la que acudió como invitado.


La séptima entrega de la saga está a punto de superar el éxitoso estreno de 50 Shades.
 La séptima entrega de la saga está a punto de superar el éxitoso estreno de 50 Shades.  (Foto: Especial)

"Solo tuvo sonrisas, ninguna queja. Y nos dijo: ‘Ustedes le hicieron justicia a mi papá", añadió Gibson, quien instó al público. "Siento como que la gente tiene la responsabilidad emocional de ir y apoyar esta película y es una experiencia que cambia la vida".

Fue tal el éxito de la cinta en taquilla en su fin de semana de estreno que se espera que esta semana alcance ganancias superiores a los mil millones de dólares.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×