Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula es captada en pleno date con su ex

Recientemente, la actriz dijo que su corazón estaba contento porque había encontrado de nuevo el amor y ahora fue vista junto a uno de sus exnovios.
dom 01 diciembre 2019 01:01 PM
74609518_434064990625139_8322742038014412537_n.jpg
Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula se encuentra en el ojo público luego de que se filtrara el momento en el que está cenando en un restaurante en compañía de un examor. Se trata del actor y exesposo de Alicia Villarreal, Arturo Carmona, lo que desató el rumor de un posible regreso.

Hace unas semanas, fue la misma actriz quien reveló que su corazón “estaba contento”, pero nunca reveló el nombre del hombre que la tenía muy enamorada.

Publicidad

En aquella entrevista, “La Chule” dijo preferir llevar su vida personal de manera privada, y que solo hablaría de ella sobre asuntos profesionales.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo", declaró la actriz.

"Él no es público, pero todo muy bien”, agregó, y en aquella entrevista dejó en claro que prefiere guardarse la identidad de su nueva pareja.

La mayoría de sus seguidores se han mostrado ansiosos por querer saber quién era la persona que se robó su corazón, sin embargo hasta el momento la ex de Luis Miguel no ha dicho nada al respecto.

Publicidad

Sin embargo Aracely Arámbula fue captada en días pasados con quien fue su novio hace nueve años. El video fue presentado por el programa Suelta la Sopa, en la cual revela el momento en el que ambos están disfrutando de una velada en un restaurante.

Durante su encuentro no se captaron besos ni ninguna situación en la que se confirme que hayan regresado.El romance entre Carmona y Arámbula duró muy poco y en el 2011 decidieron terminar y quedó una buena amistad.

“Es una mujer a la que siempre le voy a tener un cariño y una estima especial”, respondió Carmona al ser cuestionado en el programa Sale el Sol por Aracely a comienzos de noviembre.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha declarado al respecto, pero sin duda ante las imágenes surgen los rumores de una posible reconciliación, o por lo contrario, que después de su romance mantienen una buena amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad