La hija de Paul Walker será su única heredera

Hoy se dio a conocer que Meadow Walker será la única beneficiaria de la fortuna que dejó su padre tras su aparatosa muerte. Será su abuela Cherlyn Walker y no su madre su tutora legal.
Hoy se dio a conocer que Meadow Walker será la única beneficiaria de la fortuna que dejó su padre tras su aparatosa muerte. Será su abuela Cherlyn Walker y no su madre su tutora legal.
 Hoy se dio a conocer que Meadow Walker será la única beneficiaria de la fortuna que dejó su padre tras su aparatosa muerte. Será su abuela Cherlyn Walker y no su madre su tutora legal.  (Foto: People.com)

Meadow Walker de quince años de edad es la heredera universal de la fortuna del fallecido actor, quien muriera en pasado noviembre en un aparatoso accidente automovilístico, y la cual asciende a 25 millones de dólares.

De acuerdo con "Daily Mail", como Meadow es menor de edad, la tutora legal de la fortuna que acaba de heredar será su abuela, Cheryl Walker, y no su madre Rebecca Soteros, con quien ha estado viviendo desde el fallecimiento de Paul.

"Meadow es la única beneficiaria de la herencia de su padre, según la voluntad de Paul", dijo una fuente cercana a E! News. "Su abuelo (del mismo nombre) es el ejecutor de la voluntad", agregó el informante.

Relacionadas

A propósito de la adolescente, la fuente comentó que está haciendo frente a la muerte de su padre a dos meses de su pérdida, viviendo con su mamá. "Ella está con su madre y ha vuelto a la normalidad, pasando tiempo en la escuela y con sus amigos", agregó.


Meadow es admiradora de Justin Bieber.
 Meadow es admiradora de Justin Bieber.  (Foto: Twitter)

En entrevista con E! News, el padre de Paul Walker, habló sobre la situación de su nieta, quien, aseguró, quedó devastada con la muerte del actor de 40 años. No obstante, comentó que ella está rodeada de amigos muy cercanos que la han ayudado a seguir adelante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×