Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque se despide de sus hijos antes de someterse a transplante

El productor compartió una conmovedora imagen de su familia en redes antes de comenzar su tratamiento para la realización de un trasplante de médula.
dom 01 diciembre 2019 01:31 PM
Memo del Bosque y sus hijos Coral, Luna y Luca.
Memo del Bosque se despidió de sus hijos Coral, Luna y Luca.

Memo del Bosque sigue al pie del cañón en su lucha contra el cáncer sin desfallecer ni perder las ganas de ganarle la batalla a tan terrible enfermedad. El productor conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen junto a sus hijos antes de someterse a un aislamiento que le tendrá alejado de ellos durante casi un mes.

Tanto su esposa Vica Andrade como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin. Hace unos días, Memo se ha sometido a un tratamiento para la realización de un transplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar cualquier complicación.

Publicidad

"Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más, a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios", escribió el productor en lo que será una despedida temporal.

Siempre positivo y convencido de que todo saldrá bien, Memo confía en que este tratamiento médico le ayude a recobrar su salud para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y junto a su familia.

Por su parte, su esposa Vica Andrade se ha mantenido junto a Memo en tan difícil etapa. Un claro ejemplo son las muestras de cariño que la modelo le ha enviado a su pareja ahora que enfrenta una intensa lucha contra el cáncer. La conductora compartió en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje de acompañado de una serie de fotos en blanco y negro con el productor.

'He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aun estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”.

Publicidad

Agregó que sus creencias le han dado la fuerza necesaria para superar cualquier adversidad: Y nunca he estado sola, Dios nunca me ha abandonado, y si todavía estoy aquí es porque tengo su fuerza y si ves que he podido vencer es porque lo he entregado todo y he reconocido que es él quien tiene Poder!'', escribió.

Además de Vica, sus hijos, Coral, Luna y Luca le han transmitido todas las fuerzas que necesita su padre para ponerse manos a la obra.

Memo también ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo de compañeros y amigos del medio que le han compartido palabras de aliento, amor y cariño en las redes. Entre ellos Fernando del Rincón, Angelique Boyer y Chantal Andere, entre otras personalidades.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad