Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula atrevida foto de Aislinn Derbez bañándose con sus hermanos

En la imagen la actriz aparece semidesnuda junto a José Eduardo y Vadhir en un baño turco
lun 25 noviembre 2019 05:39 PM
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, los hermanos Derbez nos demuestran (una vez más) que estábamos equivocados. Y es que circula en redes una foto que demuestra lo única y especial que es la relación entre Aislinn, José Eduardo y Vadhir: pues fueron captados juntos mientras tomaban baño turco.

Los tres hijos de Eugenio Derbez están semidesnudos en un baño lleno de vapor, José Eduardo recostado boca abajo, mientras que Ais y Vadhir permanecen sentados.

Publicidad

La foto que circula en redes también deja al descubierto que sin importar en qué lugar del planeta se encuentren, se llevan tan bien que son capaces de meterse juntos al mismo baño, aunque esto incomode un poco a Aislinn, quien entró sin alguna prenda que le cubriera la parte superior del cuerpo.

Esta imagen fue captada en Marruecos, durante el ya famoso viaje que hicieron en compañía de su papá, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), así como Kailani y Mauricio Ochmann, hija y esposo de Aislinn.

Durante su estancia en el país decidieron entrar a un baño sauna típico de Marruecos, conocido como Hamman, en el que por cierto, también estuvieron Alessandra y Eugenio .

Publicidad

En este lugar, los valientes hermanos disfrutaron no sólo del vapor, sino también de un masaje exfoliante, que a juzgar por las imágenes ellas disfrutaron enormemente y que ellos padecieron en grande, pues no están acostumbrados a que les tallen la piel de esta manera.

Cabe mencionar que ninguno de los hermanos ha hecho referencia a esta experiencia en sus redes sociales. Vale la pena resaltar que en el programa De viaje con los Derbez sí aparecen los hermanos bañándose, pero cada uno por separado. Esto ocurre en el episodio 4, llamado “Rojo, Rojo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad