Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez exhibe las 'fuertes' muestras de cariño de Alessandra Rosaldo

La imagen que el comediante mexicano compartió en sus redes sociales desató las risas de sus seguidores.
dom 24 noviembre 2019 01:03 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Una vez más, Eugenio Derbez hizo gala de su sentido del humor en redes sociales, donde a través de una fotografía evidenció las muestras de cariño de su esposa Alessandra Rosaldo mientras posaban para las cámaras a su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, que se celebró el mes pasado.

En la imagen que el comediante mexicano usó como evidencia se ve a la pareja de espaldas, mientras que la mano de la vocalista de Sentidos Opuestos está recargada unos centímetros más abajo de la espalda.

Publicidad

“Esa manita”, escribió el actor junto a la fotografía que ya registra casi 200 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

That hand... 😏 / Esa manita... 😏 @alexrosaldo

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

La reacción de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram no se hizo esperar en la zona de comentarios que se llenó de emojis de carcajadas y de mensajes en los que celebraron la buena relación que mantiene la pareja.

“Todo lo vuelve un chiste”, “Ah, picarona”, “Esos Sentidos Opuestos de Alessandra se fueron a las pompas de Eugenio”, “Están al Derbez”, “Agarrando lo suyo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Publicidad

El nombre de Eugenio Derbez y Alessandra se mantiene presente en las páginas de varios medios de comunicación desde el lanzamiento del reality show, De viaje con los Derbez, donde, además de otros secretos familiares, se destapó el romance que la cantante tuvo con Adolfo Ángel "El Temerario", el cual ha desatado varias reacciones en el comediante mexicano.

La más reciente durante la entrevista telefónica que la cantante dio a Jorge Poza donde no descartó hacer un dueto con su expareja, declaración que pareció sorprender a Eugenio Derbez.

“No me importa la pregunta, me importa lo nerviosa que se puso, vela como se está riendo, una risa de nervios muy curiosa, muy especial. Sí caray, está roja, roja y no para de reírse, está muy extraño”, expresó el protagonista de películas como Cómo ser un latin lover y No se aceptan devoluciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad