Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños 42 con desgarrador mensaje

El actor reflexiona acerca de su duro pasado y asegura que ahora ama al Mauricio actual
martes 19 noviembre 2019
mauricio-ochmann.jpg
Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños 42 de una manera inesperada: con la publicación de un mensaje muy crudo en redes sociales en el que reflexiona sobre su vida antes de casarse con la hija mayor de Eugenio Derbez y donde también agradece las bendiciones que tiene su presente.

El esposo de Aislinn Derbez escribió: “¡Post cumple! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo".

Publicidad

“Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior”, comenzó así su mensaje el protagonista de la serie El chema.

Luego vino su confesión más fuerte:

Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente

Entre esos me gusta están los de celebridades como Héctor Suárez Gomís, Zuria Vega, Mariana Brunelli y Miguel Rodarte.

Publicidad

En este día tan especial hubo otra persona que escribió en redes acerca del actor: su esposa Aislinn , quien fue mucho más tierna y concreta.

“¿Que creen?... Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso que amo profundamente”, dijo la estrella de La casa de las flores.

Publicidad
Publicidad