Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Millie Bobby Brown se operó la cara para aparentar mayor edad

La protagonista de la serie de Netflix, Stranger Things, fue fuertemente criticada en redes sociales por su drástico cambio físico.
mié 20 noviembre 2019 07:09 AM
Millie Bobby Brown
Varios usuarios de redes sociales acusaron a Millie Bobby Brown de someterse a procedimientos estéticos.

La actriz Millie Bobby Brown ha dado mucho que hablar tras su última aparición pública en la que desfiló por una alfombra roja para promocionar la nueva temporada de la serie Stranger Things, en la que da vida a Eleven.

La joven de 15 años de edad fue blanco de fuertes críticas por su aspecto físico, ya que, dicen, busca aparentar ser mayor de lo que es, incluso algunos usuarios de redes sociales se han atrevido a afirmar que podía haberse inyectado bótox.

Publicidad

Durante el evento que se celebró en la ciudad de Nueva York, Bobby Brown lució el cabello teñido de rubio, un vestido azul floreado y tacones altos, pero lo que para muchos resultó extraño fue el cambio en su rostro, en Twitter hubo muchos comentarios que aseguraban se sometió a cambios estéticos y que gracias a eso parecía una mujer de 40 años.

En las imágenes, se puede apreciar que sus pómulos están muy pronunciados, así como su mentón y sus labios demasiado gruesos.

"Luce mucho mayor de lo que es, parece de 40 años", "Se ve muy grande", “¿Millie Bobby Brown se hizo algo en la cara o es su maquillaje que no le beneficia nadita?”, “Millie Bobbie Brown es la versión brunette de Jessica Simpson” y “Millie Bobbie Brown parece señora de 40 que acaba de salir de rehab porque en la cena de la oficina del esposo tomó de más y lo dejó en vergüenza con todos”, fueron algunos de los comentarios que postearon usuarios en redes sociales.

Sin embargo, hubo otros que la defendieron apuntando que era simplemente el cabello, maquillaje y que se arregló los dientes.

Publicidad

Hace unos días, la actriz también recibió una serie de críticas y comentarios en los que sus seguidores le pidieron que se comporte y se vista como una chica de su edad. Y harta de tantos ataques, decidió no guardar más silencio y respondió a través de Instagram Stories.

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió Bobby Brown, aunque después borró este mensaje.

Elenco de la serie Stranger Things.
Elenco de la serie Stranger Things.

Sus redes sociales no son el único espacio en el que ha expresado su sentir para con los ataques en su contra. La actriz también ha hablado al respecto para la revista Harper’s Bazaar:

“Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mí inapropiado outfit’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad