Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown rinde homenaje a su abuela con su nueva línea de cosméticos

La actriz lanzó una nueva línea de productos de belleza que además de no estar probados en animales tiene un significado muy especial para ella.
mié 21 agosto 2019 09:49 AM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Tal parece que lo de hoy entre las celebridades es mezclar el mundo de la actuación, canto la vida social con el de la industria cosmética y es que recientemente la protagonista de la aclamada serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown lanzó su nueva firma de productos de belleza, tal como las Kardashian-Jenner, Rihanna y Selena Gomez.

Publicidad

Pero no se trata de cualquier línea cosmética o una más en el mercado, Millie le dio un significado profundo a su nuevo lanzamiento, Florence, pues reveló que se inspiró en una mujer muy importante para ella, su abuela.

Pero Florence no tiene nada que ver con la famosa cantante Florence Welch y tiene un significado mucho más profundo para ella, la actriz dijo en una entrevista al respecto con WWD que quiso hacer un homenaje a su abuela, que se llamaba así.

“Era una mujer realmente única que abrazó su individualidad y siempre fue la persona que quiso ser”, asegura.

“Siempre me han dicho que me parezco mucho a ella, así que pensé que una firma que apuesta por la diversidad y por expresarte tal y como eres debería llevar el nombre de alguien que fue todas esas cosas”, concluyó.

La actriz de Stranger Things aseguró que su línea de cosméticos no fue probada en animales y que puso gran empeño en su elaboración.

Publicidad

Los productos de Florence están pensados para el público adolescente pero pueden usarlos mujeres de cualquier edad.

“Este es literalmente el amor de mi vida”, escribió la actriz en Instagram junto a un vídeo en el que vemos un primer adelanto de los productos que avala con su nombre.

“No puedo explicar lo duro que ha sido desarrollar esta nueva marca de maquillaje y belleza en secreto pero por fin puedo compartir las noticias con todos ustedes”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad