Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence by Mills, la nueva línea de belleza de Millie Bobby Brown

La próxima semana todos los productos estarán a la venta ¡y nosotros ya morimos por probarlos!
jue 22 agosto 2019 12:52 PM
Getty

El mundo de la belleza es tan fascinante que muchas celebridades no han dudado en subirse al barco, tal es el caso de Rihanna con Fenty o Kylie Jenner con la firma que lleva su nombre.

Ahora Millie Bobby Brown nos sorprende con Florence by Mills, una marca de cosméticos pensada especialmente para la generación Z.

Publicidad

El pasado martes la actriz de Stranger Things dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su marca, la cual estará a la venta a partir del 25 de agosto. Mascara de pestañas, mascarilla peel off, hidratante, contorno de ojos y lipsticks ,son algunos de los productos que formarán parte de esta familia.

"Aquí está, florence by mills, literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que tengo por esto y lo difícil, loco y emocionada que estaba por crearlo" aseguró Millie en su cuenta de Instagram, en donde también contó que tardó dos años en desarrollar la marca y que obviamente sentía que era demasiado tiempo para guardar este increíble y gran secreto.

Publicidad

La mejor parte es que Florence by Mills es una marca vegana, cruelty free y además accesible para cualquiera que deseé tener un beauty kit con productos lindos y efectivos.

Los empaques morados son un verdadero deleite, además la imagen de la firma es súper fresca, original y joven, algo que seguramente se volverá súper atractivo para niñas que empiezan a tener interés por skincare y makeup. De hecho todavía no ha salido a la venta y la cuenta de la marca ya tiene más de 300 mil followers, así que no dudamos que será un éxito rotundo y esperamos que también algún día llegue a México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad