Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como hada madrina, Millie Bobby Brown rescata a graduada

La actriz invitó a una joven a viajar con ella para que no se perdiera su fiesta de graduación
viernes 24 mayo 2019
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La popularidad de Millie Bobby Brown crece como la espuma y es que además del talento que ha demostrado en Stranger Things, la actriz de 15 años se ha ganado el corazón de sus seguidores por su sencillez y carisma innegables. La última hazaña de Millie fue lograr que una joven no se perdiera su graduación al invitarla a viajar con ella hasta Nueva York.

"Hubo algún tipo de confusión con dos vuelos y no podían despegar. Yo estaba en la sala de espera, aunque nosotros ya habíamos encontrado otro medio de transporte para venir a Nueva York, escuché a una chica explicando que se iba a perder su graduación. Así que me acerqué a ella y le pregunté si querría viajar conmigo.

Publicidad

Y me dijo: '¡Claro que sí!'. Viajamos juntas y hoy está aquí entre el público. Aunque estoy segura de que a sus padres seguro no les gustó nada que viajara con desconocidos", dijo entre risas Millie.

Debido a la ajetreada agenda que actualmente tiene, la protagonista de la serie de Netflix ha viajado constantemente como parte de su nuevo proyecto, la película Godzilla 2: el rey de los monstruos y resulta que entre vuelo y vuelo, coincidió, con una joven llamada Marissa, quien estaba desesperada por encontrar una forma de llegar a Nueva York para asistir a su graduación en la universidad de Columbia.

"Acabo de llegar de Los Ángeles y el viaje ha sido una locura", contó la protagonista de Stranger things en el programa de Jimmy Fallon.

Es importante recordar que pese a su corta edad, la estrella ha sumado grandes éxitos en su trayectoria, fue nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de Unicef y la revista Time la coronó también como uno de sus cien personajes influyentes del año y su activismo contra el acoso escolar y en redes sociales la han convertido en un ejemplo para muchos otros jóvenes que se encuentran en esta situación.

Publicidad
Publicidad