Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y su nuevo cambio de look ¡que amamos!

Extensiones y rubio, esí es l a nueva melena de Millie Bobby Brown
mié 13 noviembre 2019 12:55 PM
GettyImages

Si piensas en Millie Bobby Brown seguramente lo primero que se te viene a la mente es esa niña rapada que nos conquistó durante la primera temporada de Stragenr Things.

Han pasado los años y la actriz que ha tenido el papel de Eleven nos sorprende cada día más. Primero con su faceta como emprendedora al crear su propia línea de cosméticos Florence by Mills y ahora con su nuevo look.

Publicidad

Extensiones y un tono caramelo fueron las opciones perfectas para la actriz y sí, creemos que fue todo un acierto pues dejó a un lado su etapa "infantil" para convertirse en toda una adolescente que sí duda alguna, seguiremos viendo en la pantalla chica y probablemente en la grande.

Fue en el screening de la serie que protagoniza en donde apareció con este cambio de look, el cual complementó con un outfit de dos piensas de la firma Markarian. El conjunto por el que optó era color azul cielo con estampado de flores rosas con hojas verdes.

Para el pelo apostó por llevar una especie de media coleta con volumen en la parte superior de la cabeza y ondas algo marcadas con efecto messy. En cuanto al maquillaje su apariencia fue bastante fresca y juvenil seguramente para hacer un equilibrio con todo su estilo.

Publicidad

Millie compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos con su cambio de look y obviamente los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría fueron muy positivos, aunque claro que las críticas no faltaron.

Sin embargo no es la primera vez que la actriz es atacada de esta forma pues muchos de sus seguidores afirman que su estilo no va de acuerdo a una niña de su edad.
Pero lo que no podemos negar es que se ve súper guapa y que un cambio de imagen siempre le viene bien a cualquiera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad