Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 18 años de su boda, Ricardo Salinas Pliego y María Laura renovarán sus votos

La llama del amor está más viva que nunca entre el empresario y su esposa; el empresario volvió a pedir la mano de María Laura.
sáb 16 noviembre 2019 11:34 AM
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina

Aunque María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego se casaron en 2001, ellos demuestran que a 18 años de aquel enlace, la llama del amor está más fuerte que nunca entre ellos, pues el empresario acaba de pedirle a su esposa que renueven sus votos matrimoniales.

La originaria de Guadalajara nació en 1970 es la menor de siete hermanos y estudió Diseño de Interiores en la Universidad Autónoma de Guadalajara y compartió en su cuenta de Instagram el romántico momento en que el empresario volvió a hincarse ante ella en busca de un “sí”.

Publicidad

En la imagen se aprecia a Ricardo Salinas Pliego postrado ante su esposa y con un anillo que colocó en la mano de su amada.

“Propuesta de nuevo, anillo renovado, nuevamente dije sí”, escribió la esposa del empresario junto a la imagen que ya suma más de mil 500 likes y cientos de comentarios de felicitación para la pareja.

A decir de María Laura, el empresario es su gran amor: "¡Es el amor de mi vida! amo y adoro con locura a Ricardo Salinas Pliego”, dijo en entrevista con algunos medios hace tiempo, en la víspera de su primera boda.

En 2001 Políticos, empresarios, comunicadores y estrellas de la televisión se dieron cita en Cuernavaca para brindar por la feliz pareja. Entre ellos destacaron: Carlos Slim Domit, Roberto Madrazo, Labastida Ochoa; el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Gertz Manero, el senador Enrique Jackson y Liébano Sáenz, el ex secretario particular de Ernesto Zedillo. En cuanto a celebridades de la pantalla chica, se encontraban: Sergio Sarmiento, José Ramón Fernández, Ricardo Rocha, Margarita Gralia y Leonardo García, entre muchos otros. La gran sorpresa de la tarde fue la llegada de Emilio Azcárraga Jean, quien entonces era presidente de Grupo Televisa.

Publicidad

Su historia de amor

"Nos conocimos en Tv Azteca. Yo trabajaba para Gustavo Guzmán, en ese entonces director de ventas de tiempo aire nacional y entré a esa área de casualidad, por una amiga muy querida, Alejandra Ibargüengoitia".

"Cuando empezamos a salir, decidí abandonar Tv Azteca porque era una situación incómoda para mí; al poquito tiempo formalizamos nuestro compromiso y en cuestión de tres semanas nos casamos”, compartió en una entrevista concedida para El Universal, hace unos años.

Cabe recordar que la esposa del empresario vivió un complicado año en 2018 al ser diagnosticada con cáncer de mamá, que afortunadamente fue erradicado al ser detectado a tiempo.

“Muchas gracias a todas las personas que han preguntado por el estado de salud de mi esposa. María Laura es una guerrera. Un ejemplo de que la detección temprana del cáncer incrementa las posibilidades de vencerlo.

Invito a todas las mujeres a realizarse revisiones médicas de forma periódica. Con la detección temprana se puede ganar la batalla al cáncer” escribió en Instagram el empresario en abril 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad