Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor James Van Der Beek confiesa que él también fue víctima de acoso

Con la atención que ha tenido el caso de abuso sexual del productor Harvey Weinstein, el actor de Dawson's Creek quiere motivar a que nadie permita este tipo de situaciones y cuenta su historia.
jue 12 octubre 2017 01:35 PM
James Van Der Beek
James Van Der Beek El actor recuerda haber sido agredido sexualmente por un 'hombre poderoso' de la industria del cine y la televisión. (Foto: Michael Loccisano/Getty Images)

Después de que se revelara que el productor Harvey Weinstein agredió sexualmente a varias actrices, entre ellas Ashley Judd, Rose McGowan y Angelina Jolie. James Van Der Beek, actor de la afamada serie Dawson's Creek, se suma a las celebridades que han revelado que padecieron acoso sexual, aunque en su caso no por parte del productor.

Además, el actor afirmó que no sólo las mujeres sufren estos asaltos de tipo sexual, sino también los hombres. En una serie de tuis, Van Der Beek alentó a sus fans a no "borrar" las acusaciones de Weinstein y se unió al ensayo de la escritora y productora Liz Meriwether en The New York Magazine sobre su propia experiencia de ser maltratada por un hombre poderoso.

Publicidad

James dijo que "ha sido asaltado por hombres mayores y poderosos" y entiende la vergüenza que describen las víctimas de Weinstein.

Desde que las acusaciones de Harvey se dieron en medios como The New York Times y, más tarde, en The New Yorker, un gran número de mujeres, entre ellas la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne compartieron sus historias de acoso por el productor de películas como Shakespeare in Love. Y no sólo eso, en medio de la polémica también salió a la luz que Ben Affleck ha sido un agresor sexual, según el testimonio de dos mujeres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad