Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell se da una nueva oportunidad y confirma que tiene novio

La modelo reconoce que es una "verdadera locura" que se haya enamorado de nuevo de un hombre 'no conocido', pero también admite que se siente muy feliz a su lado.
lun 18 noviembre 2019 10:45 AM
2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci - Arrivals
Naomi Campbell

El último romance que se le había conocido a Naomi Campbell era con el joven cantante de One Direction Liam Payne, junto al que se dejó ver en varias salidas nocturnas por Londres a principios de año que sin embargo no acabaron dando pie a algo más en serio.

Desde entonces la modelo había permanecido en teoría soltera, pero ahora acaba de confesar que hay un nuevo y misterioso hombre en su vida que, por primera vez en mucho tiempo, no tiene un perfil público tan notorio como el suyo.

Publicidad

"¡Es cierto! ¡Es una verdadera locura! No es alguien que conozcas, pero en mi corazón... estoy muy feliz", reconoció la modelo en una entrevista al suplemento Weekend del periódico The Guardian cuando le preguntaron si vuelve a estar enamorada.

Ver esta publicación en Instagram

💗 #SelfieSunday 💗

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

"Quiero a muchas personas por razones muy diferentes y unas de las cosas que más he tardado en aprender en mi proceso de crecimiento personal es que lo primero y más importante es aceptarse y quererse a una misma, sin necesitar sentirse validada por otros", añadió para desviar el tema de conversación y no verse obligada a dar más detalles sobre su actual pareja.

Publicidad

Anteriormente la diva de ébano había mantenido una prometedora relación sentimental con el rapero Skepta que concluyó rápidamente tras conocerse que él se iba a convertir en padre de un bebé junto a otra mujer. Naomi fue una de las primeras en felicitarle cuando anunció el nacimiento de su hija, lo que viene a demostrar que sigue siendo amiga de todos sus ex con una sola excepción, según admite ella.

"Si atacas a una persona a la que quiero y por la que me preocupo de verdad, saldré en su defensa sin dudarlo", afirmó para justificar su lealtad hacia sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad