Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Millie Bobby Brown a quienes critican su forma de vestir

La actriz intenta no hacer caso de los comentarios negativos, pero confiesa que eso no siempre le es posible
vie 15 noviembre 2019 05:00 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

A sus 15 años, Millie Bobby Brown ha cambiado mucho a nivel físico. Ya no es la niña a quien conocimos en 2016 como Eleven en la serie de ciencia ficción Stranger Things y eso se ha visto reflejado en sus apariciones públicas en las que últimamente ha elegido outfits, que para algunos, no van de acuerdo a su edad.

Por lo mismo, la actriz ha recibido una serie de críticas y comentarios que le piden que se comporte y se vista como una chica de su edad. Y harta de tantos ataques, decidió no guardar más silencio y respondió a través de Instagram Stories:

Publicidad

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió Millie Bobby Brown, aunque después borró este mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

goodnight 🏹☁️

Una publicación compartida de mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Sin embargo, sus redes sociales no son el único espacio en el que ha expresado su sentir para con los ataques en su contra. La actriz también ha hablado al respecto para la revista Harper’s Bazaar :

“Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mi inapropiado outfit’”.

Publicidad

En esa entrevista Millie Bobby Brown también dijo que la mayoría de sus looks los planifica en función de sus fans, pues es consciente que es un ejemplo a seguir para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

♡same dress but v different day♡

Una publicación compartida de mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

“Son de mi edad, así que son ellos en quienes pienso. Quiero asegurarme de que estoy influyendo en ser de tu edad y ser quien eres en este momento de tu vida”.

Sin embargo, ahora que ya no es una niña, Millie Bobby confiesa que le gustaría probar con prendas más ceñidas, aunque es un paso que no se ha atrevido a dar aún. “Realmente disfrutaría usar más ropa ajustada ahora. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que solo quiero mostrar eso ".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad